Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Noxors28
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 483

¿Que comprar PS4 Slim o PS4 Pro?

Buenas,

Actualmente tengo la PS4 Fat, de 2014, pero esta ya comienza a parecer un aspirador del ruido que hacen los ventiladores, me estoy planteando adquirir una de las nuevas versiones de la consola de Sony, pero buscando comparativas, reviews, opiniones y demas por la red encuentro informacion muy contradictoria.

El caso es que me interesa la que menos ruido haga, ya que jugar con dicho ruido cuando estas en party es bastante molesto para los compañeros de la misma.

¿Cual de las dos me recomendais?


Saludos.
EDITADO EL 25-07-2018 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gregorayo2107Hace 5 años1
Si tienes una tv 4k y dinero te vas a la ps4 pro chasis b y si no pues una ps4 slim que es la mas silenciosa de toda la gama.
EDITADO EL 25-07-2018 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años2
A ver, a mí la Pro me va muy bien, solo con un juego y en una situación en particular se me aceleraba pero el resto de títulos que he jugado me ha ido como un tiro, la tengo en un sitio muy bien ventilado, muy limpia tanto la consola como la zona de juego y como ahora en verano uso aire acondicionado para el salón que es donde la tengo y no sufre nada.

Si sólo es esa cuestión creo que tú mejor opción sería la Slim pero esto es como todo, dependerá del uso que le des y de como la cuides.
Gregorayo2107Hace 5 años3
@Yoare81
Mostrar cita
A ver, a mí la Pro me va muy bien, solo con un juego y en una situación en particular se me aceleraba pero el resto de títulos que he jugado me ha ido como un tiro, la tengo en un sitio muy bien ventilado, muy limpia tanto la consola como la zona de juego y como ahora en verano uso aire acondicionado para el salón que es donde la tengo y no sufre nada. Si sólo es esa cuestión creo que tú mejor opción sería la Slim pero esto es como todo, dependerá del uso que le des y de como la cuides.
Si tienes el chasis A, la consola suele hacer mucho ruido , la B no, se calienta mas pero lo compensas con una base de refrigeracion
Pertxas696Hace 5 años4
Si quieres menos ruido, la slim es la opción. Menos ruido, menos consumo y menos recalentamientos (siempre que la tengas en un lugar bien ventilado y respetando las distancias recomendadas para la entrada y salida del aire) con respecto a los otros modelos.
Yoare8127218Hace 5 años5
@Gregorayo ni idea, es cuestión de suerte y de saber mantenerla, siempre he hecho eso y me ha ido bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que comprar PS4 Slim o PS4 Pro?

Hay 5 respuestas en ¿Que comprar PS4 Slim o PS4 Pro?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL