Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gregorayo2107
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 230

Saga Resident Evil

Hola chcos estoy pensando en jugar toda la saga en ps4. Mi pregunta es puedo jugar de resident evil zero a 7 sin jugar los spin offs?
Yoare8127218Hace 5 años1
No veo cuál es el problema, tampoco es que sea una saga super continuista, repiten personajes y tramas y se entrelazan pero, sobre todo los spin offs, si no los juegas no es que no te vayas a enterar de algo.
Gregorayo2107Hace 5 años2
@Yoare81
Mostrar cita
No veo cuál es el problema, tampoco es que sea una saga super continuista, repiten personajes y tramas y se entrelazan pero, sobre todo los spin offs, si no los juegas no es que no te vayas a enterar de algo.
Ya, pero muchos spin offs no estan para ps4, por eso preguntaba si todos son inmportantes
Mapache17401Hace 5 años3
No solo spin off importante sería los umbralla y Darkside crónicles y a medias ya que ciertos capítulo de allí son parte de la historia de la saga aunq igual puedes verte x Youtube eso. De allí toda la saga está a excepción del 3 , el. 2 ya sale entre poco así q no hay problema.
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 5 años4
@Mapache17
Mostrar cita
No solo spin off importante sería los umbralla y Darkside crónicles y a medias ya que ciertos capítulo de allí son parte de la historia de la saga aunq igual puedes verte x Youtube eso. De allí toda la saga está a excepción del 3 , el. 2 ya sale entre poco así q no hay problema.
Yo creo que las demas secuelas haran un remake, pero posiblemente no lo vemos para ps4
Mapache17401Hace 5 años5
@Gregorayo ya solo queda el 3 por hacer remake puedan que decidan utilizar lo tenido por el remake del 2 para hacer el 3.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años6
@Mapache17
Mostrar cita
@Gregorayo ya solo queda el 3 por hacer remake puedan que decidan utilizar lo tenido por el remake del 2 para hacer el 3.
Y ojalá lo hagan...la verdad es que hubiera preferido mil veces a que hicieran remake del 3 antes que el del 2...solo de ver al Némesis con los gráficos de hoy, debe ser la ostia. Mira que no me importan nada los gráficos a mí, pero tengo muchísima curiosidad de saber cómo se vería al Némesis en el remake...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Saga Resident Evil

Hay 6 respuestas en Saga Resident Evil, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL