Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por AryJCV7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 525

Dark Souls: Remastered: Que destacan ustedes del remaster?

La verdad es que yo nunca había podido experimentar el primer Dark Souls, mi PC siempre fue una patata y nunca tuve una X360 o PS3. Ahora pude jugar en la versión PS4, y se nota que esto es más un port que un remaster, pero aún así hay cambios que se aprecian, las texturas pasaron por un lavado de cara que en algunas cosas se ve muy bien y en otras muy reguleras (el ascensor que lleva a Nuevo Londo se ve Excelente lol), lo que más me gusta son los efectos de piromancia, magia y milagros (vfx creo que se llaman) que fueron rehechos, donde primero se nota es en la hoguera y en las magias que ahora se ven mejor y las piromancias también (la espada curva de Quelaag se ve espectacular ), pero estuve viendo que un espadon del DLC tenía un hermoso fuego amarillento y ahora lo cambiaron por un fuego corriente, y lo mejor de todo creo que serían esos 60fps estables como Havel, incluso en Blightown
Ustedes que opinan?
Gonn231225Hace 5 años1
Online por contraseña, para jugar con los amigos. Sin que el nivel de personajes y armas esten tocando los huevos.
1 VOTO
Jhontrooper75Hace 5 años2
El juego es excelente, resistió muy buen el paso del tiempo. Tanto jugablidad como animaciones son increíbles, muy por encima de la mayoría de juegos actuales. Es por eso que con la mejora gráfica y fps estables el resultado es imperdible, mucho más sino lo jugaste antes.

Lo malo es el sistema de iluminación que mantuvieron, el cual se hace muy notorio en la zona de "ciudad infestada", pero que en el resto del juego es anecdótico. Igual hay que recordar que en su versión original la caída de fps por excelencia era en esa zona y ahora va a 60 fps estables, de lujo.

sino lo jugaste, y si ya probaste algún juego de la saga souls y te gusto, anda a comprarlo de cabeza.

Saludos.
1 VOTO
Jhontrooper75Hace 5 años3
Me olvide de mencionar que el online puede presentar lag algunas veces, lo cual es bastante molesto. Al principio ese problema se me presentaba seguido pero cambie los servidores DNS que tenía por defecto por uno de Google y empezó a andar muchísimo mejor.
1 VOTO
AryJCV7Hace 5 años4
@Jhontrooper
Mostrar cita
Me olvide de mencionar que el online puede presentar lag algunas veces, lo cual es bastante molesto. Al principio ese problema se me presentaba seguido pero cambie los servidores DNS que tenía por defecto por uno de Google y empezó a andar muchísimo mejor.
Es un problema que se presenta en todis los juegos souls de FromSoftware jajajajaja. Recién hoy termine mi primera partida, con el final de señor oscuro, yo sólo quería seguir jugando antes de enlazar la llama, y bum. Final del señor oscuro jajjajaja🤦‍♂️ Pero en fin, fue una gran experiencia, ya termine Bloodborne (lo platiné) y DS3 el único que deje a medias fue Ds2
VictoriosoBCN37Hace 5 años5
@Gonn23
Mostrar cita
Online por contraseña, para jugar con los amigos. Sin que el nivel de personajes y armas esten tocando los huevos.
100% de acuerdo. Este punto es para mi el más importante y la razón principal por el que me lo he comprado aún teniendo el Dark Souls original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Que destacan ustedes del remaster?

Hay 5 respuestas en Que destacan ustedes del remaster?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL