Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por MarioBoss142
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 791

Star Citizen: Actualizaciones del PU / PTU

Ha salido la 3.2.1 en live.
EDITADO EL 13-10-2018 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarioBoss142Hace 5 años1
[B]PTU abierto a todos los bakers.[/B]

Para acceder al PTU debes dirtigirte a la web de RSI, clica en Account, luego en Settings y debe aparecerte en amarillo (a la izquierda) PUBLIC TEST UNIVERSE.

Allí, si quieres jugar la PTU, clica el botón " Copy account to PTU "

Luego debe llegarte un mail a tu cuenta asociada a RSI.

En el mail te dan las instrucciones a seguir, que básicamente son darte una nueva contraseña para poder loguearte en la web PTU de RSI y en el nuevo launcher del PTU, de los cuales te darán link. El usuario es el mismo que en el PU.

La descarga son unos 52 Gb.

Paciencia y ... a jugar!

Nota: me dicen que copiando la carpeta del live, te ahorras casi 35 Gb. No lo he comprobado de primera mano, así que ésto último bajo vuestra responsabilidad  
Ofisix630Hace 5 años2
@MarioBoss Perdona por mi ignorancia pero soy nuevo en Star Citizen, que es PU y PTU?
MarioBoss142Hace 5 años3
@Ofisix
Mostrar cita
@MarioBoss Perdona por mi ignorancia pero soy nuevo en Star Citizen, que es PU y PTU?
Buenas @Ofisix! PTU es la versión de pruebas, en la que dejan que entremos para poder ver lo nuevo que van a meter, pero que aún no tienen pulido de bugs, crashes etc. Normalmente dejan entrar a PTU en oleadas, primero un grupo selecto de jugadores (elegidos por sus reportes y horas de juego). Luego suelen dejar meterse a los Concierge (los que han gastado más de 1000 $) y suscriptores poco después (a veces al tiempo). Finalmente suelen abrirlo a todos los bakers para que prueben. El PU es la última versión estable que tenemos del juego. Nota: Entendiendo que todo, el PU y el PTU son inestables y susceptibles de crashes etc, ya que estamos jugando una preAlfa
EDITADO EL 24-10-2018 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años4
Hay actualización del PTU, han incluído tienda de naves (vacía aún) en Levsky, y arreglado lo del muro de ayer.
2 VOTOS
Ofisix630Hace 5 años5
@MarioBoss Gracias por la info!!
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 5 años6
Si sacan alguna actualización en la que arreglan el framerate, me avisáis. Porque ya era malo el de la 2.x que encima desde que salió la 3.0 se ha vuelto completamente injugable, ya no es que vaya a 10 FPS sino que encima rara vez puedo llegar a jugar, pues me crashea en la pantalla de carga.
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años7
Pues avisado quedas, bájate la PTU, verás que va muy bien en FPS y sobre todo, sin microtirones.  
EDITADO EL 08-11-2018 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
MarioBoss142Hace 5 años8
3.3 en Live para todos, a disfrutarla!
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años9
Para Concierges y suscriptores, tenemos PTU con Hurston (3.3.5)
EDITADO EL 13-11-2018 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarioBoss142Hace 5 años10
PTU 3.3.5 abierta para todos los bakers.
MarioBoss142Hace 5 años11
3.3.6 en Live
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Actualizaciones del PU / PTU

Hay 11 respuestas en Actualizaciones del PU / PTU, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL