Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por LordMaSiKe23
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 686

Paladins: Champions of the Realm: Buscamos jugadores para nuestro equipo

Buenos dias a todos/as!!

En el equipo donde estoy necesitamos jugadores de caracter urgente para empezar a entrenar juntos y a competir en pequeñas competiciones. Es por ello que vamos buscando de todos los roles pero en especifico Daño.

Todos aquellos que esteis interesados en entrar a nuestro equipo y querais saber mas sobre nuestro equipo me podeis mandar una solicitud de amistad en Paladins al nick LordMaSiKe. Tambien es importante poder cumplir lo siguientes requisitos:

- Tener +16 años

- Tener compromiso y respeto en el equipo


Dicho esto, esperamos vuestra respuesta lo antes posible.

Suerte los que querais entrar en el equipo!!
Dracofal1124Hace 5 años1
@LordMaSiKe A mi me gustaria entrar en algun equipo, soy nuevo en el paladins, pero bueno, vengo de jugar de casual en el OW, asi que no tardare mucho en aprender.
Eso si, me falta conocimiento de mapas y demas ( Que todo se soluciona jugando en equipo), como vengo de mobas competitivos, eso no dificulta la verdad..
Juego de support, pero siempre me gusta jugar doble rol, aunque enfocandome en uno solo.
No me enrollo mas...
Saludos y gracias!
LordMaSiKe23Hace 5 años2
@Dracofal Buenas Draco!! Pues me encantaria poder hablar contigo si puedes agregame a Paladins y por ahi te voy comentando como funcionamos en el nuevo equipo que vamos hacer. 

Saludos!!
AgusMetal9Hace 5 años3
Hola. 
Mi nombre es AgusMetal. Yo no tengo mucho tiempo para jugar por familia y trabajo y entro eventualmente, principalmnte por las tardes entre semana.
Juego con tankes, particularmente con Fernando, con el que a día de ayer estaba el 14 en el ranking global, así que pienso que puedo ser de ayuda en los ratos que coincidamos.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9a/9aum.jpg[/img]

Saludos.
LordMaSiKe23Hace 5 años4
@AgusMetal Buenas Augus!! Perfecto si quieres agregame al Paladins mi nick es LordMaSiKe cuando me la mandes te la aceptare lo antes posible y asi podemos hablar de como funcionamos y todo aquello que necesitas sader.

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Buscamos jugadores para nuestro equipo

Hay 4 respuestas en Buscamos jugadores para nuestro equipo, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL