Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1345

PES 2019 es puro fútbol made in Konami. ¡Lo hemos jugado!

PES 2019 aspira a convertirse en una de las mejores entregas que se han desarrollado de la saga PES en los últimos años. La evolución del juego ha sido una constante en las tres últimas entregas, y el Fox Engine se ha acomodado a todas las exigencias de los desarrolladores y los jugadores para devolver el brillo en lo jugable a una serie que muchos añorábamos. Con licencias o sin ellas, los de Konami quieren hablar sobre el césped y ofrecer una alternativa en los videojuegos de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31103/5098/0/pes-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo de PES 2019[/url]
Rvbscvescvs124Hace 5 años1
La liga rusa en primicia. Que alguien me pellizque :/
Honda851829Hace 5 años2
Vamos que Fifa a perdido la Liga Rusa y serán capaces no meter ninguna nueva como tiene lo de la champions que luego en realidad si muy bonito pero no vale para nada mas suerte que tienen la Premier y La liga Española porque sino aparte de todos los estadios importantes que a perdido como el del Borussia Dortmund y el camp Nou y meter 4 guarros
ChangKhan8069Hace 5 años3
Piri ni tiene licinciiis
32 VOTOS
Sazzgar635Hace 5 años4
@Honda85
Mostrar cita
Vamos que Fifa a perdido la Liga Rusa y serán capaces no meter ninguna nueva como tiene lo de la champions que luego en realidad si muy bonito pero no vale para nada mas suerte que tienen la Premier y La liga Española porque sino aparte de todos los estadios importantes que a perdido como el del Borussia Dortmund y el camp Nou y meter 4 guarros
tu que vives en el mundo al reves??? La competición mas importante del mundo dice que no vale para nada. xDDDDDD La liga rusa es una porqueria. Como las licencias del Pes. Ah no espera. No son ni buenas ni malas. Porque Pes no tiene licencias.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 5 años5
Lo que tienen que hacer es mejorar los modoa de juego, que la liga master y el ser una leyenda llevamos sin novedades buenas bastantes años ya. Y los menús igual.
11 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años6
Meh licencias, te bajas un mod de texturas en PC y a correr.
6 VOTOS
Raul-1273001Hace 5 años7
"y, a pesar de no contar con los equipos españoles o ingleses,"

Deberían corregir esto. Las ligas, los equipos y sus jugadores sí que están. Lo que no están son los logos y equipaciones.
EDITADO EL 26-07-2018 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Mochorro3721Hace 5 años8
La gente tiene una percepción de lo de las licencias en PES muy ajenas a la realidad, y frases confusas como "y, a pesar de no contar con los equipos españoles o ingleses" que aparece en este artículo no hacen más que acrecentar esa idea de esa gente. Estas ligas (española, inglesa...) aparecen con todos sus futbolistas licenciados y con todos sus equipos, solo que los equipos tienen nombres y equipaciones diferentes por no tener licencias casi ninguno. No es lo mejor pero es perfectamente jugable, los equipos son casi todos muy fáciles de reconocer, y todos los futbolistas están.
EDITADO EL 26-07-2018 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 5 años9
Como me repatea que siempre sea el Pro/Fifa mas ambicioso de la historia y que siempre haya un relavado de cara para el Modo Carrera/Liga Master ¬¬
Laryos4447Hace 5 años10
A por el de cabeza, jugablemente me parece lo mejor, y tema licencias con um parche se hace y listo. A ver si vamos a valorar mal un juego por eso y no por el juego en si 
5 VOTOS
DarthNox167Hace 5 años11
Esta igual de rapido que fifa... Anuncio mi retiro del futbol al carajo
Kimbo666195Hace 5 años12
Juegazo chavales, lo de las licencias para mi es secundario
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 5 años13
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mejorar los modoa de juego, que la liga master y el ser una leyenda llevamos sin novedades buenas bastantes años ya. Y los menús igual.
Eso venía a decir. Lo de los nuevos movimientos, iluminacion, porteros está muy bien pero si vamos a seguir con la misma liga master otro año conmigo que no cuenten. Del My Club ni hablo porque es algo que no me interesa, yo siempre juego offline, modo que tienen abandonado y el mismo modo que tantos adeptos le ha brindado, veremos qué clase de mejoras se refieren y si merecen la pena, pero son tantas las cosas que tienen que mejorar o arreglar.....
1 VOTO
Ymg50117Hace 5 años14
@Honda85
Mostrar cita
Vamos que Fifa a perdido la Liga Rusa y serán capaces no meter ninguna nueva como tiene lo de la champions que luego en realidad si muy bonito pero no vale para nada mas suerte que tienen la Premier y La liga Española porque sino aparte de todos los estadios importantes que a perdido como el del Borussia Dortmund y el camp Nou y meter 4 guarros
el borrusia dortmunt es exclusivo de fifa y han metido la liga china (liga mucho mas importante q la rusa)
Honda851829Hace 5 años15
@Sazzgar Haber si lees  bien e dicho que suerte que Fifa tiene la premier y la liga española ni mucho menos e dicho que sea importante la liga rusa sino que Fifa la a perdido y no va meter ninguna nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > PES 2019 es puro fútbol made in Konami. ¡Lo hemos jugado!

Hay 87 respuestas en PES 2019 es puro fútbol made in Konami. ¡Lo hemos jugado!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL