Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 2331

Atletas rechazan los esports como disciplina olímpica

[b]Atletas rechazan los esports como disciplina olímpica[/b]
Cuestionan la falta de actividad física y equidad de género.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184035/atletas-rechazan-los-esports-como-disciplina-olimpica/]Leer la noticia: "Atletas rechazan los esports como disciplina olímpica"[/url]
ESports
KaizokuGamer2927Hace 5 años1
Pues normal.

Como va a ser un deporte eso, la actividad física es casi nula. 

Aunque también lo es el ajedrez.
31 VOTOS
Israelmova15679001Hace 5 años2
A pesar de estar de acuerdo con que son un deporte, verlo en las olimpiadas... No pegaría demasiado
33 VOTOS
Posmis18815Hace 5 años3
Normal
Bysne92
Expulsado
Hace 5 años4
Ya estamos con la paridad. A lo mejor es que no todas las mujeres llegan al nivel profesional adecuado para ser escogidas para el equipo que sea.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años5
No hay nada mas poderoso que don dinero , la disciplina y el trabajo duro que conlleva ser un olimpico no pueden competir contra eso , es inevitable

Como han dicho en un ejemplo , si cualquier actividad donde se requiera altos reflejos y habilidad pudiera llegar como modalidad olímpica , apaga y vamonos , la diferencia entre jugar al jenga y esto , es que el jenga no mueve el dinero que mueven los videojuegos
EDITADO EL 26-07-2018 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Legion1011013Hace 5 años6
¿Actividad física nula? La fuerza y rapidez de nuestros dedos los barrería... Ahora en serio, es algo comprensible tal postura, aunque como han dicho, hay otros deportes, como el ajedrez, donde no se ejercita exhaustivamente el músculo (otra cosa es el coco, aunque por regla de 3 los videojuegos también)
6 VOTOS
Tsugumi3931Hace 5 años7
Lo de la actividad física vale, ¿pero lo de la equidad de género?. ¿Desde cuando hay equidad de género en los deportes olímpicos?
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años8
@Legion101
Mostrar cita
¿Actividad física nula? La fuerza y rapidez de nuestros dedos los barrería... Ahora en serio, es algo comprensible tal postura, aunque como han dicho, hay otros deportes, como el ajedrez, donde no se ejercita exhaustivamente el músculo (otra cosa es el coco, aunque por regla de 3 los videojuegos también)
Comparas el ajedrez con jugar a videojuegos a nivel de procesamiento y habilidad mental ?
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años9
Y ojalá quitasen toda la mierda de los esport y las competiciones de juegos, solo hace estropear el juego base para los demás jugadores que queremos divertirnos con el y solo se fijan en como juegan los profesionales y que cambios hacen para ellos, mientras los seguidores de dichos profesionales los imitan porque no tienen personalidad.

Y la gente se queja luego de las modas, esto es hasta peor.
26 VOTOS
Zeonx91654Hace 5 años10
Puedo estar de acuerdo con la primera parte de que al no depender de un ejercicio físico no se le considere para los juegos olímpicos, pero lo de que no hay equidad de genero ya me toca un poquito la moral este tema.

Si no hay tantas mujeres jugando como hombres solo es por dos motivos, no están tan interesadas en el tema o no dan tanto la talla como para competir.
Esta mierda de que todo tiene que ser equitativo entre hombres y mujeres aburre, no buscan la igualdad de oportunidades que es lo que se debería hacer, buscan la igualdad de resultados y eso no puede ser, el talento no se reparte proporcionalmente entre las personas y esto es algo que hay que aceptar de una vez, dentro de esto una persona no vale mas que otra por su genero si no por sus habilidades y el hecho que sea hombre, mujer, perro o caballo es irrelevante.
Las mujeres que compiten en e-sports actualmente es por que lo valen y se lo han currado, no por que se haya cumplido una determinada cuota de genero y espero que esto siga siendo así
60 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años11
[b]Unos quieren el escaparate que le falta para explotar los esports y otros quieren pasta, que es lo que te dan los esports, y poco van a poder hacer contra eso, ya lo veréis.
Por mucho que proteste y se queje un atleta de salto de altura, con razón o no, pues la realidad es aplastante: los esports son más rentables que tu deporte. Y creo que los distintos organismos organizadores de los próximos juegos lo saben, no deben ser muy espabilados tampoco.

Al final es un Win Win. [/b]
Bestia66612806Hace 5 años12
Todo correcto hasta que hablan de la gilipollez de la equidad de género. Si no hay tantas mujeres profesionales es por dos razones muy fáciles de entender:

1- NO QUIEREN SERLO.
2- NO SON TAN BUENAS COMO PARA SERLO.

No hay que buscar discriminación ni machismo en ello, es tan fácil como que si hacen un torneo abierto, se apuntan tanto hombres como mujeres, cientos, o incluso miles, sin hacer discriminación, y al terminar dicho torneo, sólo han podido llegar lejos 10 o 15 mujeres, frente al resto de todo hombres, no es más que esas mujeres eliminadas en el torneo, no eran tan habilidosas jugando dicho videojuego, no hay nada de discriminación ni hay que "combatir" nada, porque es el simple hecho de que si una persona no es habilidosa no puede llegar muy lejos.

Y en cuanto al tema de hacerlos olímpicos, siendo un tío que le dedica tantas horas a jugar, pienso igual que los atletas, esto no se puede considerar olímpico, no es algo en lo que hagas actividad física, no tienes que utilizar tu cuerpo para nada, ni tu fuerza, ni tu agilidad, absolutamente nada, dependes de los reflejos que tengas y poco más.
18 VOTOS
Kagekyo27526Hace 5 años13
Uf, es que ya ves tú, sentarse a jugar cómodamente a videojuegos te hace sudar la gota gorda, igualito que correr una maratón o entrenar para levantar pesas.
10 VOTOS
DestructorN74017Hace 5 años14
Lo mismo opino, si no lleva las capacidades físicas a su límite no tiene porque ser parte de los JJOO. Si ignoramos ese criterio, prácticamente cualquier actividad podría ser un deporte olímpico.
5 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años15
Lo raro es ke lo intenten, ke locura, ya lo ke faltaba.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atletas rechazan los esports como disciplina olímpica

Hay 218 respuestas en Atletas rechazan los esports como disciplina olímpica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL