Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Alguien tiene trucos para Rome Total War?

Tato1396Hace 12 años16
No pasa nada, guardas 2 años antes(4 turnos) o uno solo, y despues seguis, yo conquiste el mundo y me quedan solo 14 años del juego
Lipzadeil4Hace 12 años17
Gracias Tato13.... 

Aora voy a poder seguir la campaña de conquista total.... 
Tato1396Hace 12 años18
D nda
Alvaretas2Hace 12 años19
[quote="Tato13"]El  de termiar las unidades en cola no existe, pero hay una manera de q se hagan en un turno

si quieren saber, voten  y punteen[/qu  ote]
1 VOTO
Alvaretas2Hace 12 años20
 
@Argoiba
Mostrar cita
@Peio
Mostrar cita
Necesito los trucos de Rome Total War, los he encontrado en muchas páginas pero no los explican bien, por ejemplo: "capture_settlement : capturar ciudad indicada" ¿Dónde hay separaciones? ¿Cómo se indica la ciudad? He probado de todo (mayús., minus., separaciones...) y no sirve para nada, me pone error command... . Sólo me funciona el de 20000 denarios. Gra cias.
tengo unos pocos compatibles y mas o menos reparados por mi y funcionan dime que te interesa
Jaume6valencia1Hace 12 años21
@Tato13
Mostrar cita
Peio!!! estas vivo?? si puntean tengo un truco para unidades gratis, y q en la campaña no cuesten turnos...
porfa me lo puedes deciirr
Kjcp100full1Hace 12 años22
Aqui algunos trucos que si funcionan de verdad:
add_money 40000                   =          40000 de desenarios

process_cq Arretio                  =          termina los edificios en cola 

add_population Arretio 40000   =          40000 de poblacion

oliphaunt                                =          elefantes jigantes con 42 arqueros 

create_unit "Arretio" "roman triarii" 5       =     unidades de guerreros 

togle_fow                               =            quita la niebla del juego

bestbuy                                 =             las unidades son un 35% mas baratas


otro truco si no les funcionan los trucos es por que tienen que instalar el parche numero 5
1 VOTO
Archimonde1Hace 11 años23
Buenas tardes.. amigos tengo la version roma total war 1.0 pero ninguno elos trucos me resulta.. una sola ves me dio 20000 pero de lli para adelante solo da error.. alguin que sepa qu hacer por favor?? las paginas que dan lo trucos dicen los mismo... saludos
JOTAPC1Hace 5 años24
HOLA AMIGOS LOS TRUCOS DE ROME TOTAL WAR SI FUNCIONAN ...EN MODO CAMPAÑA Y OTRA COSA TAMBIEN DEPENDE DE LA VERCION DE SU JUEGO..
Muri1234562Hace 3 años25
Holaa, alguien sabe como utilizar el truco para cambiar la fecha???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > ¿Alguien tiene trucos para Rome Total War?

Hay 25 respuestas en ¿Alguien tiene trucos para Rome Total War?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL