Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por CharlieDann8
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 484

Ayuda con problema de conectividad Xbox One

Hola chicos    les escribo para contarles mis últimas experiencias con la conectividad de mi xbox. El problema es que cuando enciendo el xbox no se conecta a internet, luego inicio sesión y sigue sin conectarse, después inicio un juego y salta un cuadro de xbox que dice: Sincronizando datos del juego. Pero no se sincronizan puesto que la consola no está conectada a internet. Esto me sucede muy seguido, de vez en cuando se conecta al encender la conosola y otras tengo que esperar. Luego voy a configuración y hago una prueba de conexión y me dice que la conectividad está fallando en los siguientes puntos, y no aparece nada.
Se está volviendo algo sumamente molesto, pues no puedo jugar en línea gracias a esto. Les agradecería si alguien pudiese ayudarme 
DGoliath971996Hace 5 años1
@CharlieDann pues te aconsejaría que conectaras por cable la consola, si lo haces vía WIFI. Siempre mejorará la calidad de la comunicación entre consola y router.

También puedes optar por asignar una IP fija a tu consola, y abrir los puertos para ONE en el router contra dicha dirección, al ser siempre la misma IP, evitas posibles problemas del DHCP.

Yo hice ambas cosas y desde entonces al iniciar consola, casi nunca falla la conexión, y con la 2ª medida he conseguido tener siempre la NAT abierta 
1 VOTO
CharlieDann8Hace 5 años2
Gracias  sí tengo el cable del routher al xbox, pero intentaré los demás consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con problema de conectividad Xbox One

Hay 2 respuestas en Ayuda con problema de conectividad Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL