Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 2685

Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team

[b]Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team[/b]
Utilizó la Ley de Protección de Datos para saber qué datos tiene EA Sports sobre su perfil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184048/un-jugador-gasto-10-000-dolares-en-fifa-ultimate-team/]Leer la noticia: "Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team"[/url]
FIFA 18, FIFA 19, EA Sports, FIFA 19 Ultimate Team, FIFA 18 Ultimate Team, FIFA 17 Ultimate Team y EA
GroveStreetLife20467Hace 5 años1
Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.
81 VOTOS
Animusymangos537Hace 5 años2
Vaya primo.

Encima en un juego mediocre.
6 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]Vamos allá, a juzgar a la gente por el dinero se gasta, bien.

Como si todos fuéramos unos puritanos.[/b]
16 VOTOS
Pakillo903059Hace 5 años4
Lo gracioso es que luego en fifa 19 tendrá que volver a gastárselos 
55 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años5
Que se gaste el dinero en lo que quiera.
No veo noticia aquí.
1 VOTO
Matu901370Hace 5 años6
Es una locura
1 VOTO
Drneo1215Hace 5 años7
Se sorprendio dice, que gracia me hace.., con lo q cuesta ganar el dinero y como la gente lo desperdicia.., q triste me parece....
con ese dinero me hubiera recorrido el mundo viajando o dar la entrada de una casa o miles de cosas q se me ocurren.., y el tio se lo gasta en sobres de futbol...., muy lamentable..
4 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 5 años8
Espero que por lo menos se lo haya pasado bien
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 5 años9
El precio de los fichajes esta por las nubes. Que asco de futbol.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años10
Que luego digan que las cajitas y demas mierda no crean ludopatia y estafan. EA y Activision las dos compañías que mas tendrían que mirar bien con lupa la justicia pero si ya sabemos como funciona el mundo....
33 VOTOS
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años11
"Un aficionado" británico de de "32 años" ahora todo tiene sentido.
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años12
Jajaja ya lo dije los ingleses son los que son,,,los españoles somos por lo general mas inteligente aunque más pasionales
Diemos2530Hace 5 años13
Ojalá nunca lleguemos a ser tan estúpidos.Y sí, para mi gastarse 10.000 € en un juego como este es una estupidez, pero vamos en este y en cualquier otro, creo que todos deberíamos tener sentido común. Según este hombre, se sorprendió al ver que había gastado ese dinero en el juego. Yo no sé quien se sorprende de gastarse él mismo 10.000 € en un juego, como si no lo fueras notando tú mismo que estás metiendo cada vez más y más dinero progresivamente. Eso es a lo que me refiero con estupidez
1 VOTO
Alvident8298Hace 5 años14
Y que digo yo, con estas facturaciones cómo coño será posible que le físico plante cara, porque el hombre este vale por unos 160 juegos...

@Atari2600
Mostrar cita
Jajaja ya lo dije los ingleses son los que son,,,los españoles somos por lo general mas inteligente aunque más pasionales
Más bien que cobramos la mitad y nos quedan más cojones que controlar el gasto. Porque de precios estamos ahí ahí en demasiadas cosas...
2 VOTOS
Big-Red1496Hace 5 años15
Se que esta pasado de moda y que ya no causa el mismo efecto, pero igual lo dire... 

Lamentable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team

Hay 130 respuestas en Un jugador gastó 10.000 dólares en FIFA Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL