Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 383

Bungie actualiza el itinerario de desarrollo de Destiny 2

[b]Bungie actualiza el itinerario de desarrollo de Destiny 2[/b]
Numerosas mejoras de navegación e inventario llegarán en agosto, antes del estreno de Los Renegados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184051/bungie-actualiza-el-itinerario-de-desarrollo-de-destiny-2/]Leer la noticia: "Bungie actualiza el itinerario de desarrollo de Destiny 2"[/url]
Destiny 2
Vent96498Hace 5 años1
Ganitas de forsaken
7 VOTOS
CINC02443Hace 5 años2
Hay algo que no comprendo. Van a meter los cambios en las ranuras de armas el 28, pero se supone que las armas actuales no van a cambiar de ranuras. Entonces, vamos a poder conseguir armas nuevas antes de la expansión? Porque si no me parece inútil que lo metan antes.
DaFreakoid23727
Hace 5 años3
@CINC0
Mostrar cita
Hay algo que no comprendo. Van a meter los cambios en las ranuras de armas el 28, pero se supone que las armas actuales no van a cambiar de ranuras. Entonces, vamos a poder conseguir armas nuevas antes de la expansión? Porque si no me parece inútil que lo metan antes.
La mayoría de armas se podrán cambiar de ranura, pero no todas. Si esperas llevar un Sleeper Simulant de primaria, vamos mal... Edito: Sólo para dejarlo muy claro. Ahora mismo no sabemos con exactitud qué armas de Y1 van a qué ranuras. Sí sabemos que las más poderosas se van a quedar en pesada y no se van a cambiar de ahí, pero otras van a recibir un trato más flexible y puede que incluso cambien de cinética a energética, y viceversa.
EDITADO EL 26-07-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CINC02443Hace 5 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Hay algo que no comprendo. Van a meter los cambios en las ranuras de armas el 28, pero se supone que las armas actuales no van a cambiar de ranuras. Entonces, vamos a poder conseguir armas nuevas antes de la expansión? Porque si no me parece inútil que lo metan antes.
La mayoría de armas se podrán cambiar de ranura, pero no todas. Si esperas llevar un Sleeper Simulant de primaria, vamos mal... Edito: Sólo para dejarlo muy claro. Ahora mismo no sabemos con exactitud qué armas de Y1 van a qué ranuras. Sí sabemos que las más poderosas se van a quedar en pesada y no se van a cambiar de ahí, pero otras van a recibir un trato más flexible y puede que incluso cambien de cinética a energética, y viceversa.
Ah vale. Lo he confundido con lo que dijeron de las ventajas aleatorias, que dijeron que las de año 1 no iba a tenerlas.
Mojo-picon4463Hace 5 años5
@CINC0 por lo que he leido, la escopeta de campo hawkthorne pasa de pesada a primaria, y así otras tantas. Eso si el susurro o acrius permanecen en el hueco de pesada
Oli97MR218Hace 5 años6
@Mojo-picon
Mostrar cita
@CINC0 por lo que he leido, la escopeta de campo hawkthorne pasa de pesada a primaria, y así otras tantas. Eso si el susurro o acrius permanecen en el hueco de pesada
Exacto. Imaginaos el susurro o acrius en primaria y símil de pesada, sería demasiada tela . Y lo más interesante es que gracias esto se crean encuentros específicos con los jefes. ¿Soy el único que quiere enfrentarse al Skorn francotirador llevando en los 3 huecos, 3 francotiradores?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Hay algo que no comprendo. Van a meter los cambios en las ranuras de armas el 28, pero se supone que las armas actuales no van a cambiar de ranuras. Entonces, vamos a poder conseguir armas nuevas antes de la expansión? Porque si no me parece inútil que lo metan antes.
La mayoría de armas se podrán cambiar de ranura, pero no todas. Si esperas llevar un Sleeper Simulant de primaria, vamos mal... Edito: Sólo para dejarlo muy claro. Ahora mismo no sabemos con exactitud qué armas de Y1 van a qué ranuras. Sí sabemos que las más poderosas se van a quedar en pesada y no se van a cambiar de ahí, pero otras van a recibir un trato más flexible y puede que incluso cambien de cinética a energética, y viceversa.
Viendo que el huso negro tiene el mismo perk que en destiny 1 antes del nerf imagino que se quedara en pesada no? Y uf si el sleeper fuera secundaria o pesada
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 5 años8
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Hay algo que no comprendo. Van a meter los cambios en las ranuras de armas el 28, pero se supone que las armas actuales no van a cambiar de ranuras. Entonces, vamos a poder conseguir armas nuevas antes de la expansión? Porque si no me parece inútil que lo metan antes.
La mayoría de armas se podrán cambiar de ranura, pero no todas. Si esperas llevar un Sleeper Simulant de primaria, vamos mal... Edito: Sólo para dejarlo muy claro. Ahora mismo no sabemos con exactitud qué armas de Y1 van a qué ranuras. Sí sabemos que las más poderosas se van a quedar en pesada y no se van a cambiar de ahí, pero otras van a recibir un trato más flexible y puede que incluso cambien de cinética a energética, y viceversa.
Viendo que el huso negro tiene el mismo perk que en destiny 1 antes del nerf imagino que se quedara en pesada no? Y uf si el sleeper fuera secundaria o pesada
Sí sí, el Susurro se quedará en pesada fijo, joder si no fuera así
1 VOTO
Javierelias15103Hace 5 años9
Ganas, muchas...

Ganas de pagar 60€, niguna...
9 VOTOS
Treseuros135Hace 5 años10
Lo que seguramente hagan es que las armas exóticas sólo puedan utilizarse en el lugar en el que están actualmente. Las armas que sí podrás mover a cualquier slot serán las legendarias.
Noxx41596Hace 5 años11
@Javierelias
Mostrar cita
Ganas, muchas... Ganas de pagar 60€, niguna...
Estoy igual que tu, me gusta el juego, le tengo muchas ganas a Forsaken, pero la cantidad a desembolsar me duele, me parece muy alta. Iba a coger la expasión seguro, ahora de momento estoy pensandomelo mejor y me esperare a ver que tal sale...
Marcosasinazuma13940Hace 5 años12
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Hay algo que no comprendo. Van a meter los cambios en las ranuras de armas el 28, pero se supone que las armas actuales no van a cambiar de ranuras. Entonces, vamos a poder conseguir armas nuevas antes de la expansión? Porque si no me parece inútil que lo metan antes.
La mayoría de armas se podrán cambiar de ranura, pero no todas. Si esperas llevar un Sleeper Simulant de primaria, vamos mal... Edito: Sólo para dejarlo muy claro. Ahora mismo no sabemos con exactitud qué armas de Y1 van a qué ranuras. Sí sabemos que las más poderosas se van a quedar en pesada y no se van a cambiar de ahí, pero otras van a recibir un trato más flexible y puede que incluso cambien de cinética a energética, y viceversa.
Viendo que el huso negro tiene el mismo perk que en destiny 1 antes del nerf imagino que se quedara en pesada no? Y uf si el sleeper fuera secundaria o pesada
Sí sí, el Susurro se quedará en pesada fijo, joder si no fuera así
Estariamos hasta despues del forsaken con el espacio del huso sin cambiar
1 VOTO
Javierelias15103Hace 5 años13
Tiene huevos que los shaders se puedan eliminar del tiron el 28 de agosto, cuando eso debería estar el día 1...
CINC02443Hace 5 años14
@Javierelias
Mostrar cita
Tiene huevos que los shaders se puedan eliminar del tiron el 28 de agosto, cuando eso debería estar el día 1...
Haber, que te dan 25 de lumen, que tampoco es que merezca la pena romperlos.
Javierelias15103Hace 5 años15
@CINC0
 te dan 25 500 y 1000 de lumen y también 9 de polvos y un fragmento de leyenda.

Pero el problema no es ese.

El problema es cuando tienes el almacén con 200 objetos y 100 son shaders...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie actualiza el itinerario de desarrollo de Destiny 2

Hay 34 respuestas en Bungie actualiza el itinerario de desarrollo de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL