Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 723

Aparece el i7-9700K, que podría dejar atrás el hyperthreading

[b]Aparece el i7-9700K, que podría dejar atrás el hyperthreading[/b]
La base de datos de SiSoftware confirma sus especificaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184052/aparece-el-i7-9700k-que-podria-dejar-atras-el-hyperthreading/]Leer la noticia: "Aparece el i7-9700K, que podría dejar atrás el hyperthreading"[/url]
Intel y Procesadores
Micky-Firebird2025Hace 5 años1
Guazon22046Hace 5 años2
Gracias INTEL pero ya me estoy pasando a RYZEN
11 VOTOS
Esivan9412Hace 5 años3
Ryzen 2700X y 1070. Aquí me quedo y ha sido la mejor decisión. Placa procesador y disipador rozando 500€. El 9900K solo ya costará más.
EDITADO EL 26-07-2018 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Patx882782Hace 5 años4
No tiene demasiado sentido este paso a priori ya que los que se compran este tipo de procesadores es para exprimirlos al máximo y el HT te da mucho juego en ello,pero habrá que ver los bechmarks antes de "ladrar" 
Yoni-333854Hace 5 años5
Intel ya no sabe que hacer se les atraso los 10nm a finales de 2019 para consumidores y 2020 para servidores, sacan generaciones sin apenas siquiera pasar el año en el mercado y después dicen algunos que ryzen no los afecto. pues yo veo una empresa que no sabe como seguir sangrando a sus consumidores y a la vez mantener el tipo contra amd por que sacar un i9 con 8/16 a mas de 450 dolares cuando la competencia lo ofrece a 300 me parece ridículo
4 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años6
Se nota a quien le han entrado las prisas  Bien, ojala tengamos este panorama muchos años lo que esta claro que ahora y los próximos años va ser un buen momento para pillarse un procesador potente a buen precio
Mariobross883780Hace 5 años7
@Patx88
Mostrar cita
No tiene demasiado sentido este paso a priori ya que los que se compran este tipo de procesadores es para exprimirlos al máximo y el HT te da mucho juego en ello,pero habrá que ver los bechmarks antes de "ladrar"
El HT da un 30% mas de rendimiento en aplicaciones que se aprovechen bien del multi hilo, Este 8/8 trae un 30% mas de core que el 6 core, por cual el aumento en rendimiento cuando se aprovechen los 8 nucleos es de un 30%, asi que en la práctica este i7 8700 6/12 y este i7 9700 8/8 no deberia haber diferencias de rendimiento. Ahora bien la ventaja que tendran los 8/8 es que seran mas facil de utlizar en aplicaciones que no utlizen el multi hilo en mas de 8 hilos,como en juegos por ejemplos ,que son raros los juegos que usan mas de 8 hilos,por cual obtendras rendimiento extra mas generalizado, que tratar de usar 12 hilos de un i7 8700, que sera mas difícil encontrar aplicaciones que lo usen.
Shemuev48Hace 5 años8
Ummmmm mi plato preferido Intel refrito!
1 VOTO
Markos111557Hace 5 años9
No le veo mucho sentido, es como si se enfrentan a ryzen solo con núcleos físicos, pese a tener más ipc no creo que puedan superarlos. Suena raro está noticia
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años10
Vaya timo, total que mi i7 6700k a fin de cuentas tendrá los mismos hilos que un 9700k... por mi perfecto, así me durará más 
Marcinek430Hace 5 años11
INTEL, la has cagado, no veras mi dinero, me voy a Ryzen, gracias por nada!
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años12
Cuando puedan ofrecer 10nm o 7nm hablamos.
Raigatuxd6323Hace 5 años13
No le veo mucho sentido bajar los i7 a gama media, porque es eso lo que estan haciendo quitandole el HT el cual solo lo dejaran en los i9 en la gama domestica y dejarlo como algo exclusivo de los procesadores de la gama extrema y si no sacaron un i9 sin HT fue porque seguramente los 14nm no daban para más nucleos.

Esto rompe el sentido ya que ultimamente el HT se esta usando con bastante más frecuencia, no solo en ediciones, ya hay juegos que le hacen un fuerte uso como Crysis 3, BF1, AC Origin o Kingdome Come por lo que quitarlo lo unico que logran es capar de forma tonta el CPU, porque en cambio AMD salvo los r3, todos los demás CPUs manejan hilos virtuales con SMT.

Sin duda Intel no sabe que hacer a estas alturas, y los 10nm todavia van bastante mal, por lo que como AMD logre dar en el clavo con Zen 2 y sus CCX de 8 nucleos a 7nm, podria terminar finalmente superando en juegos a Intel, ya que Intel ya no tiene como seguir estirando la arquitectura core.
3 VOTOS
Thelperion1058Hace 5 años14
Diego Emege déjate de sensacionalismos de mierda, eres un redactor del asco.

Primero, haces click Bait en esta revista con un supuesto correo filtrado de las gtx 1180 y sus fechas lo cual es un Fake, después de los 5ghz de Intel y ahora esto?

Que alguien en 3D Juegos le quite el permiso a este tío de seguir redactando, es el amo del click bait. 

Esta revista se vuelve muy muy poco seria por sujetos como este, algún moderados que venga a quitar este artículo.
Tiger191123Hace 5 años15
La relacion calidad precio de Ryzen es brutal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece el i7-9700K, que podría dejar atrás el hyperthreading

Hay 17 respuestas en Aparece el i7-9700K, que podría dejar atrás el hyperthreading, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL