Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1067

No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento

[b]No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento[/b]
El juego de Hello Games ha sufrido una gran transformación desde su puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184054/no-mans-sky-sus-mayores-cambios-desde-el-lanzamiento/]Leer la noticia: "No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento"[/url]
Hello Games, 505 Games y No Mans Sky
Carlosalonso14566Hace 5 años1
Lo que dije en otra noticia, [b]esto es lo mínimo que deben hacer para que la gente les perdone si quieren seguir sacando juegos en el futuro.[/b]


Ahora mismo el juego está barato y merece la pena aunque no voy a olvidar el engaño que fue en su lanzamiento, una vergüenza.
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 5 años2
Su mayor cambio ha sido de pasar de un early acces muy early a un juego gold 
15 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 5 años3
Creo que se merece un nuevo análisis.
39 VOTOS
Legion1011013Hace 5 años4
Gente odiándolos a muerte como si hubieran matado a su perro, gente que cree en las segunda oportunidades ¿de que bando estás?
5 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años5
Siempre he pensado que debió salir como un acceso anticipado y no lanzarlo a medias como se hizo.

Ahora me está llamando la atención 
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 5 años6
Una ventaja cuando un juego sale más tarde en una plataforma. No solo le ponen todos los contenidos que han ido añadiendo con el tiempo si no (en el caso de otro juego Hellblade) le han añadido mejoras.

Ahora quiza este No Man's Sky si merezca la pena
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 5 años7
Queda ver si Sea Of Thieves en un par de años tiene un contenido mínimo para dejar de considerarlo también un early Access, pero sin duda la gran diferencia entre estos dos títulos es el engaño deliberado con el que se Hello Games y PlayStation promocionaron esta "estafa" de lanzamiento.
Alma-wade3456Hace 5 años8
Pues si que a cambiado para que mentir, pero aún le falta mucho para cubrir su hype original.
AlanHyde3359Hace 5 años9
Si, pero el error que te crashea la partida en PS4 sigue ahí. Ya van 2 veces en 4 horas.
1 VOTO
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años10
Ahora si me tienta comprarlo en one x
William--Wallace31294
Hace 5 años11
¡Buff!..., me está costando un huevo y parte del otro sobrevivir  . Ahora con los materiales nuevos y los componentes tecnológicos que se construyen con la combinación de materiales, se me está haciendo cuesta arriba el ir mejorando mi equipo; pero eso me gusta   

Lo que no me ha gustado es la falta de HUD (velocímetro, distancias, tiempo, combustible) cuando pilotas la nave en 3ª persona, te obliga a ir en 1ª para ver cuanto te queda o cómo de rápido vas. Añado también que esos de HG podían haber aumentado un poco más la capacidad de almacenaje; no digo que sea demasiado pero si un poco más.

¡Ah!, que me olvido...., la asquerosa sensación de que las últimas especies a escanear de un planeta misteriosamente son muy difíciles de encontrar, eso lo podían haber puesto de forma que no fuese tan artificialmente capado.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 5 años12
Pues to no veo que next doble en contenido de nada, de hecho me parece muy extraña otra noticia igual al respecto, y en muchas webs.....
William--Wallace31294
Hace 5 años13
@Elenco2
Mostrar cita
Pues to no veo que next doble en contenido de nada, de hecho me parece muy extraña otra noticia igual al respecto, y en muchas webs.....
Es bastante difícil hacerse a la idea de la mejora enorme que ha experimentado este juego; para ello tiene que haber sido jugado desde el principio hasta ahora; así si que te das cuenta del gran cambio. PD: No estoy diciendo que no lo hayas jugado ni nada por el estilo, por si acaso eh
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años14
Tiene mejor pinta, le falta un poco de pulido pero va mejorando, se merecen una segunda oportunidad por el empeño de sacar adelante por su cuenta propia despues de que Sony los dejo tirados y la publicidad engañosa que se montaron 
EDITADO EL 26-07-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 5 años15
Estuve probando la nueva actualización éstos días y la verdad que el lavado de cara ha sido brutal. 

Yo fui uno de los que lo jugó en su lanzamiento y casi no reconozco el estado actual del juego, ha sido épico el cambio que le han dado y lo que queda por llegar...

Me lo reservo para las vacaciones ya que actualmente no dispongo del tiempo que se merece ésta galaxia infinita.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento

Hay 30 respuestas en No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL