Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 601

Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América

[b]Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América[/b]
El servicio de suscripción de pago se hará vigente en el mes de septiembre.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184055/amazon-ya-vende-codigos-de-nintendo-switch-online-en-america/]Leer la noticia: "Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América"[/url]
Nintendo Switch y Nintendo Switch Online
Kaught10109Hace 5 años1
Lo va a comprar Gustavo El renacuajo de Colombia
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años2
@Kaught
Mostrar cita
Lo va a comprar Gustavo El renacuajo de Colombia
Y yo también!
6 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 5 años3
Haber ese direct, explicando el funcionamiento del online
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años4
@Kaught
Mostrar cita
Lo va a comprar Gustavo El renacuajo de Colombia
EDITADO EL 26-07-2018 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Datudas3185Hace 5 años5
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
17 VOTOS
Musashy183628Hace 5 años6
@Datudas
Mostrar cita
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
Coño, pero puedes comprarte la Switch y dedicarte a jugar a juegos sin online como por ejemplo: Al zelda, octopath traveler, xenoblade entre otros ya que son juegos que no necesitas tener online para disfrutarlos
11 VOTOS
Musashy183628Hace 5 años7
@Datudas
Mostrar cita
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
Hay una cosa clara: Mantener los servidores en perfectas condiciones no es barato y hacer pagar 20€ al año es una limosna aun que para mi lo ideal seria pagar entre 10/15€ al año. Lo que si me parece vergonzozo es clavarte 60€ y encima vaya igual de mal (eso ultimo es mas para el servicio de Sony).
EDITADO EL 26-07-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XEdge650Hace 5 años8
Que felicidad y que ganas de este lanzamiento... (es ironia,¿eh?)
Dethsider2473Hace 5 años9
Me gustaría poder pedirle a la comunidad de Nintendo que no cayese en esta sucia jugada de cobrar por el online. 

Me gustaría que pudiésemos dar una lección a Nintendo para que deje de lado el camino de políticas abusivas y comercialización masiva.

Me gustaría que Nintendo recuperase sus valores auténticos de hace unos años.

Pero aquí estamos, y ya hay gente defendiendo pagar por el Online de Switch. Sin plantearse ni por un momento el desprecio que es para sus usuarios, y que si les dejamos salirse con la suya, solo irá a peor. Una decepción.

[spoiler="Spoiler"]Yo y mi cuadrilla de amigos muy decepcionados aguantaremos y no pagaremos por el Online, y éso que lo queríamos ya que ya no vivimos cerca y no podemos jugar en local. Una verdadera lástima lo que está pasando en este sector.[/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Common2975Hace 5 años10
Los usuarios de Switch tienen ante ellos la oportunidad de frenar estas prácticas plantándose y haciendo que Nintendo recapacite y deje atrás la idea de pagar por el online.

Algo me dice que no será así y que seguirán el mismo camino que Microsoft y Sony, aunque me gustaría estar equivocado.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 5 años11
@Musashy18
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
Hay una cosa clara: Mantener los servidores en perfectas condiciones no es barato y hacer pagar 20€ al año es una limosna aun que para mi lo ideal seria pagar entre 10/15€ al año. Lo que si me parece vergonzozo es clavarte 60€ y encima vaya igual de mal (eso ultimo es mas para el servicio de Sony).
Decir ''Es que es caro mantener todo eso'' es una excusa barata. Ya tienen suficiente dinero, todos estos años han tirado sin cobrar por el online y no les he visto quejarse de que les falta dinero por eso. Ya pagas 300€ por la consola, mas juegos, es mas que suficiente.
5 VOTOS
Jangla2874Hace 5 años12
Me hacen gracia los comentarios de que no paguemos el online para parar esta práctica. Eso deberían haberlo pensado antes de dejar a Microsoft y Sony hacerlo. Lo peor que habrá alguno que pague esos 60 ricos euros y nos dirá que no paguemos los 20 de Switch.

Si Nintendo se ha subido al carro, es porque habéis dejado que esto funcione, no vengáis jodiendome a decir que ahora no lo pague nadie y vosotros paguéis vuestro rico plus o lo que mierda sea 
12 VOTOS
Musashy183628Hace 5 años13
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Lo peor es que habrá gente que no solo es que lo vayan a pagar... sino que además les parecerá fantastico... una pena porque tenia ganas de pillarme la consola, pero el online de pago(Que obviamente no pagaría) va a limitar bastante los juegos que pudiese jugar en ella.
Hay una cosa clara: Mantener los servidores en perfectas condiciones no es barato y hacer pagar 20€ al año es una limosna aun que para mi lo ideal seria pagar entre 10/15€ al año. Lo que si me parece vergonzozo es clavarte 60€ y encima vaya igual de mal (eso ultimo es mas para el servicio de Sony).
Decir ''Es que es caro mantener todo eso'' es una excusa barata. Ya tienen suficiente dinero, todos estos años han tirado sin cobrar por el online y no les he visto quejarse de que les falta dinero por eso. Ya pagas 300€ por la consola, mas juegos, es mas que suficiente.
Dije que si mantienen los servidores en perfectas condiciones y si se pagara entre 10/15 al año creo que todos saldriamos beneficiados (siempre que Nintendo cumpla con un Online en perfectas condiciones). Pagar 60€ me parece un robo y si encima los servidores van mal aun peor. PD: Creo que el precio adecuado como dije son entre 10/15€ al año, ahora pagar 20€ al año me entra la duda, dependera de los servicios que den y de lo bueno que pueda ser el online.
EDITADO EL 26-07-2018 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 5 años14
Tienen que cubrir el ingreso de los servidores de DENA (Creo que era). No obstante, habrá que ver si vale la pena el pago de ese servicio.

Salu2!
Kirby641411Hace 5 años15
Primero quiero ver si el online realmente va bien, sobretodo cuando salga el smash mirare a ver si hay quejas sobre su online. Si veo que el online del smash va bien entonces me lo pillare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América

Hay 72 respuestas en Amazon ya vende códigos de Nintendo Switch Online en América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL