Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1277

Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2

[b]Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2[/b]
Las expectativas de Piper Jaffray para el sandbox de Rockstar sitúan sus ventas entre 14 y 17 millones de unidades hasta marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184057/battlefield-y-cod-superarian-en-ventas-a-red-dead/]Leer la noticia: "Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2"[/url]
Red Dead Redemption 2, Battlefield 5 y Call of Duty Black Ops 4
1 VOTO
Pdrico313591Hace 5 años1
Polémica:ON
EduInazuma1660Hace 5 años2
A alguien le sorprende? No se duda que RDR 2 será un juegazo como la copa de un pino, pero juegos como el CoD o Fifa atraen a muchos, muchisimos más compradores
1 VOTO
Esixise46142Hace 5 años3
Yo llevo diciendo mucho tiempo que las ventas van a ser enormes por supuesto, pero que creo que se está mitificando demasiado el tema, como si fuera a canibalizar a todo lo demás.

No va a ser otro GTA V, eso lo sabe hasta Rockstar. El primer Red Dead vendió muy bien pero no estuvo ni en el top 5 de los más vendidos de su año.

PD: Ya va tocando enseñar como es el juego, que si que el rollito de ''ju, ju, mira que exclusivos somos, no vamos a los E3 y manejamos los tiempos como queremos'' les suele funcionar muy bien, pero quedan ya 3 meses para que salga y lo único que se han visto son unos trailers muy fríos. Tengo amigos que son los típicos que se entusiasman con todo lo que vaya a sacar Rockstar y hasta ellos dicen que nunca habían tenido tan poco hype por algo de Rockstar, hasta con L.A. Noire había más entusiasmo.
EDITADO EL 26-07-2018 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasty12025Hace 5 años4
Yo la verdad es que voy a esperar al RDR 2 a que salga en PC. Y el btfV supongo que me lo pillaré.
Mallorista1963Hace 5 años5
Jajaja esperar que salga un Gameplay del RDR2 
8 VOTOS
Adrygh16576Hace 5 años6
Titular engañoso. Mas bien seria "battlefield y Cod venderán mas que RDR 2 durante los primeros meses de su salida". Un año despues unos pocos comprarán el Battlefield y casi nadie se comprará el COD black ops 4 cuando salga el proximo. En cambió creo que RDR 2 venderá a buen ritmo durante varios años, dependiendo de la llegada de las consolas de nueva generacion
46 VOTOS
To30004584Hace 5 años7
Pues que lo saquen en Pc a la vez que en consolas y todos contentos 
EDITADO EL 26-07-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
NoViX690Hace 5 años8
A la largo opino que no, tal y como paso con GTA V, ya que se venderan al contenido Online y dejaran apartado el modo historia.
EDITADO EL 26-07-2018 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 5 años9
No es de extrañar, un RDR no es un GTA.

De todas formas veo mas obvio las mayores ventas de BO4 que las de BFV.
1 VOTO
MeJor280Hace 5 años10
La gente cada día entiende menos de videojuegos. Incomprensible
3 VOTOS
ElTaNgUi2Hace 5 años11
Pero no le superarán en calidad 
12 VOTOS
NoViX690Hace 5 años12
@Adrygh16
Mostrar cita
Titular engañoso. Mas bien seria "battlefield y Cod venderán mas que RDR 2 durante los primeros meses de su salida". Un año despues unos pocos comprarán el Battlefield y casi nadie se comprará el COD black ops 4 cuando salga el proximo. En cambió creo que RDR 2 venderá a buen ritmo durante varios años, dependiendo de la llegada de las consolas de nueva generacion
No lo llames engañoso, porque engañar no engaña, solamente lo están viendo desde un punto de vista diferente, el de a corto plazo.
EikeSH85147Hace 5 años13
Es una de esas noticias para guardar y luego ver si han acertado o no. No me atrevo a estimar ya que el mercado sorprende para bien o mal, el tiempo lo dirá. 
Legion1011013Hace 5 años14
Todo el mundo rezando para que sea un ZAS en toda la boca (léase con voz de Peter Griffin)
AtOmYx13184Hace 5 años15
@Pdrico31
Mostrar cita
Polémica:ON
Que polémica? Es lo lógico, la gente se decanta más por títulos orientados a la vertiente multijugador al que puedan dedicar todo el año. RDR 2 será destacable a nivel narrarivo y fin. La gente no está por la labor de un online rollo GTA Online en este juego. No pega, no casa....a los crios (y no tan críos) les va mas tunear coches y usar armas automáticas..... El que espere que RDR2 vaya a vender si quiera la cuarta parte que GTA 5 que se lo haga mirar.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2

Hay 79 respuestas en Battlefield y CoD superarían en ventas a Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL