Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 772

Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends

[b]Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends[/b]
La nueva web oficial ofrece un vistazo interactivo a toda la información de Runaterra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184058/por-fin-podemos-explorar-el-mapa-completo-de-league-of/]Leer la noticia: "Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends"[/url]
Riot Games, League of Legends y Lol
Arturoavila7899Hace 5 años1
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
6 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 5 años2
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
Yo entre sobre el 2012 con el meta tanques y no veo que este peor que ahora Ahora es bastante divertido encontrarte esas botlanes tan raras, junglas que antes no veías ni en pintura y mids de lo mas curioso Puede que este como el culo (cuando no en realidad ) pero me parece bastante mas divertido
4 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 5 años3
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
12 VOTOS
Zheiren335Hace 5 años4
Estoy convencido casi al 100% que si Riot se planteara crear un MMO con su mundo, historia y personajes supondría el renacimiento de los MMO.
2 VOTOS
MLGBOSS42054Hace 5 años5
Desde el cambio a kha zix lo deje de lado un tiempo. Creo que volvere
-Ashitaka-13255Hace 5 años6
@Zheiren
Mostrar cita
Estoy convencido casi al 100% que si Riot se planteara crear un MMO con su mundo, historia y personajes supondría el renacimiento de los MMO.
Puede que no esté tan lejos de lo que piensas.
14 VOTOS
Legion1011013Hace 5 años7
Una pregunta a los que aprobaron geografía ¿no es sospechosamente parecido el mapa a Grecia?
Miguelon7dsLOL317Hace 5 años8
@-Ashitaka-


El simple hecho de tener una de las comunidades más tóxicas ya lo hace injugable
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años9
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
Si, el meta actual es una basura, la mayor mierda que han hecho. Llevo jugando 5 o 6 años y jamás había visto un meta tan asqueroso, encima por arreglar no arreglan ni el cliente, que dijeron al principio de esta season que lo arreglarían y está peor que cuando empezó dicha season.
5 VOTOS
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años10
¿Donde putas están los seres del Vacio que no los encuentro?
Talahase975499Hace 5 años11
@LordUtsu
Mostrar cita
¿Donde putas están los seres del Vacio que no los encuentro?
Es otra dimension, el portal mas grande esta situada en Icathia (Busca por shurima)
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 5 años12
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
@-Ashitaka- El simple hecho de tener una de las comunidades más tóxicas ya lo hace injugable
[i] ¿Has jugado a algún juego online que tenga chat? Porque te puedo asegurar que todos son tóxicos. Hasta el jodido Habbo tenía una comunidad tóxica. Ninguno se libra, pero vamos a decir que es una de las más tóxicas cuando la mayor parte de los juegos onlines tienes una comunidad igual a la del LoL en términos de Toxicidad. [/i]
@Lokongo
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
Sí, sí, que se dejen de mapitas y hostias y que arreglen el juego que actualmente es basura. De 5 años que llevo jugados nunca fue tal mierda, y de hecho llevo una semana ya con él desinstalado de lo mal que está, y dudo que vuelva a menos que hagan algo porque ahora mismo es injugable.
[i]¿Actualmente es basura?¿Injugable? Vamos, que no te gusta el meta actual. Injugable no es, por el simple hecho de que sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo, por no decir el que más.[/i]
Si, el meta actual es una basura, la mayor mierda que han hecho. Llevo jugando 5 o 6 años y jamás había visto un meta tan asqueroso, encima por arreglar no arreglan ni el cliente, que dijeron al principio de esta season que lo arreglarían y está peor que cuando empezó dicha season.
[i]Pues a mi me vienen a la mente metas peores que este, como el del Feral, Colosos o más recientemente el del Ardent , para que nos vamos a engañar. ¿Meta asqueroso porque ahora en la Botlane se puede jugar una champion pool variada en lugar de quedarnos en los Carrys de siempre? No se yo. Además, que siguen existiendo ADC's tradicionales viables. En lo del cliente no te digo nada, porque es una puta mierda. Las cosas como son.[/i] @3DJuegos @Enrique @Kicomo @Yasinator @Dios os ruego que pongáis la Cita múltiple, que es un suplicio querer responder a más de una persona en el mismo mensaje.
EDITADO EL 26-07-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años13
[url]https://mobile.twitter.com/lol_es/status/1022493805357027329/video/1[/url]

Yo quiero mi Rework 
EDITADO EL 26-07-2018 / 20:10 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años14
@Talahase97
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
¿Donde putas están los seres del Vacio que no los encuentro?
Es otra dimension, el portal mas grande esta situada en Icathia (Busca por shurima)
Voy a buscar, gracias. ¿Para cuando un mapa ubicado en el Vacio?
Talahase975499Hace 5 años15
@LordUtsu
Mostrar cita
@Talahase97
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
¿Donde putas están los seres del Vacio que no los encuentro?
Es otra dimension, el portal mas grande esta situada en Icathia (Busca por shurima)
Voy a buscar, gracias. ¿Para cuando un mapa ubicado en el Vacio?
La cosa es que se sabe entre poco y nada del vacio xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends

Hay 53 respuestas en Por fin podemos explorar el mapa completo de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL