Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 970

Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con

[b]Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con[/b]
El próximo videojuego de Peter Parker llega a las tiendas el próximo 7 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184060/asi-suena-spider-man-de-ps4-en-espanol-en-el-trailer-de-la/]Leer la noticia: "Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con"[/url]
Spiderman
MiiQuI4056Hace 5 años1
Me ha gustado, espero que haya un montón de comentarios graciosos bien doblados.
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 5 años2
¡Qué ganas de que llegue el 7 de Septiembre!
Buen vicio va a ser con Spidey.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]Ese Nathan haciendo un cameo en Oscorp xddddddd[/b]
EDITADO EL 26-07-2018 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años4
Esto no tiene que ver con el tema pero

Red Dead Redemption 2 vendrá doblado al español?
Tener que manejar/cabalgar leyendo los subtitulo no es aceptable para el 2018.
11 VOTOS
CentralCovenant893Hace 5 años5
No me gusta para nada este doblaje. Esperemos que el juego demuestre tener mejor calidad, por que para mi el trailer doblado como que me tira para atrás. Mejor en ingles.
4 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 5 años6
Pues me gusta, quitando si eso la voz de Miles, todas me convences.
DOBLEDEDO8019Hace 5 años7
@Tonyw009
Mostrar cita
Esto no tiene que ver con el tema pero Red Dead Redemption 2 vendrá doblado al español? Tener que manejar/cabalgar leyendo los subtitulo no es aceptable para el 2018.
Olvídalo, Rockstar no dobla absolutamente nada, y menos ahora que han dado el pelotazo de la época con GTA V, juego que viene subtitulado únicamente.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 5 años8
Este videojuego de spiderman pinta genial . Por cierto me gustaria que se reflejara la relacion casi paternal entre norman osborn hacia Peter Parker. Que vimos en la peli de Riami . Ya que norman quería mas a peter que a su mismo hijo harry . Molaria que saliera norman osborn junto a los seis siniestros y le diga la oferta de unirse a el .
Sebnic435
Expulsado
Hace 5 años9
Un autentico HORROR! 
No entiendo la mania de traducir las voces, es lamentable. El juego pierde toda inmersion.

Saludos!
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 5 años10
Pues salvo la de Miles, el resto me han gustado todas, la verdad
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años11
@Sebnic
Mostrar cita
Un autentico HORROR! No entiendo la mania de traducir las voces, es lamentable. El juego pierde toda inmersion. Saludos!
Sí, se pierde toda la inmersión al no tener que estar leyendo los subtítulos.
37 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 5 años12
@Sebnic
Mostrar cita
Un autentico HORROR! No entiendo la mania de traducir las voces, es lamentable. El juego pierde toda inmersion. Saludos!
Pues no lo juegues doblado. Pero no vengas a decir gilipolleces de que es una "manía", el doblaje lleva existiendo en numerosos países desde hace décadas y muchos preferimos jugar así. Si no te gusta, a aguantarse.
10 VOTOS
Ezio257949Hace 5 años13
@Sebnic
Mostrar cita
Un autentico HORROR! No entiendo la mania de traducir las voces, es lamentable. El juego pierde toda inmersion. Saludos!
Esa "mania" permite al jugador jugar con las voces en su propio idioma, teniendo tambien la opcion de jugar con las voces en ingles, dando asi mayor libertad al jugador para disfrutar del juego como desee. Saludos
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 5 años14
@Sebnic
Mostrar cita
Un autentico HORROR! No entiendo la mania de traducir las voces, es lamentable. El juego pierde toda inmersion. Saludos!
El horror es tener tu cerebro
3 VOTOS
Yerinono891088Hace 5 años15
Pues a mí me gustó lo que vi y oí está bien hecho,como tengo ganas que sea septiembre.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con

Hay 53 respuestas en Así suena Spider-Man de PS4 en español en el tráiler de la Comic-Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL