Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1043

Monster Hunter World se exhibe en su versión para PC

[b]Monster Hunter World se exhibe en su versión para PC[/b]
20 minutos de gameplay de uno de los más esperados de Capcom en ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184061/monster-hunter-world-se-exhibe-en-su-version-para-pc/]Leer la noticia: "Monster Hunter World se exhibe en su versión para PC"[/url]
Monster Hunter World
Tigrexton1277Hace 5 años1
Muy esperado la verdad, aunque el port ni mucho menos es una maravilla. Bastante capadito, con denuvo y versión casi Vanilla.

Y pese a todo.... lo quiero yaaa!!!!

Estamos montando un grupete muy majo para jugar veteranos y novatos desde el primer dia, con Discord incluido. Os dejo el post: 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48706551/0/listado-de-cazadores-pcsteam/[/url]
EDITADO EL 26-07-2018 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Texen9291Hace 5 años2
Parece que los servidores de denuvo no fallan de momento.
Bien por Crapcom.
Helenio141Hace 5 años3
3 de septiembre para los que queremos ahorrarnos 20 pavos, me cago en sus mu... xd
3 VOTOS
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años4
Que bueno que me espere y no lo compre
Tigershark1114560Hace 5 años5
La mejoría se nota levemente con respecto a PS4 PRO pero con XBOX ONE aún no lo he visto.
Eso sí, la mejoría deja de tener sentido cuando para mover eso se necesita una 1080 para 2k en Alto (que no en máximo).
El port es malo, pero al menos podré jugar a 60 FPS estables con una configuración media supongo.
Al parecer no hay opción de poner la imagen en 21:9, lo cual es un punto en contra con los días que corren. Y los pájaros lejanos (y no tan lejanos) siguen yendo a 5 FPS lo cual me parece un chiste.
Habrá que ver si DENUVO está afectando al rendimiento o no.
Pensad que este vídeo se ha grabado en estas especificaciones:
Intel Core i9-7900X, 32GB RAM, GTX1080Ti
EDITADO EL 26-07-2018 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años6
Con el ordenador con el que juega, podría jugar en ultra hasta el Cyberpunk 2077, no se, no me sirve para saber si el juego está bien o mal optimizado.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 5 años7
Pc max settings y con la pc de Arekkz, cada quien saque sus conclusiones.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años8
@AllanZero
Mostrar cita
Pc max settings y con la pc de Arekkz, cada quien saque sus conclusiones.
Poco más de nitidez y para de contar, pero los personajes no dejan de flotar en el aire al caminar y las animaciones dan pena, no entiendo cómo la gente puede jugar en esas condiciones, entiendo que la jugabilidad prima, pero madre mía parece todo tan robotico que es imposible concentrarse en otra cosa.
Israelmova15679001Hace 5 años9
La mejora es bastante leve, pero aún así... La ventaja de esta versión será poder jugarlo a 60 fps
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años10
@AllanZero
Mostrar cita
Pc max settings y con la pc de Arekkz, cada quien saque sus conclusiones.
Obviamente en PC se ve un poco mejor. Pero vamos... lo que mas se nota son los bordes de sierra de los fondos, y de eso poco se va a notar mientras juegas. Y en PC low parece un juego de ps2 (como para no correr eso)
El-doctor-who1406Hace 5 años11
Con una 1080 Ti según las informaciones no llega a 60 FPS en 2K... De vergüenza este port basura y encima 6 meses después de consolas... De traca
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años12
La verdad es que tiene pinta de cutre port. Menos mal que lo jugue ya en enero en PS4 y este verano me llevo el MHGU que seguro me dura más.
AllanZero13600Hace 5 años13
@Lokongo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Pc max settings y con la pc de Arekkz, cada quien saque sus conclusiones.
Obviamente en PC se ve un poco mejor. Pero vamos... lo que mas se nota son los bordes de sierra de los fondos, y de eso poco se va a notar mientras juegas. Y en PC low parece un juego de ps2 (como para no correr eso)
Yo es que no veo mayor diferencia y en low es un chiste
EDITADO EL 26-07-2018 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Absurdtronix1728Hace 5 años14
Entre Denuvo, entre que en foros están diciendo que este juego esta un poco optimizado con el esfínter, por el vídeo tampoco hay mucha diferencia entre Pro y PC(Los 60fps y el AA), Capcom no se por qué a tardado casi medio año en traerlo en PC, si ya ves...

Me lo pillare cuando baje de precio, o si eso me esperare al posible MHW Ultimate, y si no, pues lo anterior, a que baje de precio.
Pdrico313591Hace 5 años15
Este juego aparte de dar espaditas a los bichejos de que va?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter World se exhibe en su versión para PC

Hay 43 respuestas en Monster Hunter World se exhibe en su versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL