Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 347

Bethesda concreta sus juegos para la Gamescom 2018

[b]Bethesda concreta sus juegos para la Gamescom 2018[/b]
Capitaneados por Rage 2, la editora apuesta por sus lanzamientos más cercanos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184062/bethesda-concreta-sus-juegos-para-la-gamescom-2018/]Leer la noticia: "Bethesda concreta sus juegos para la Gamescom 2018"[/url]
Bethesda y Gamescom 2018
Mortix2733Hace 5 años1
Tratándose de Bethesda seguro nos sorprenden como de costumbre, no es de extrañar.
Seerauber1517Hace 5 años2
Ya no creo que nos sorprenda, Starfield, TESVI, ya fue sorpresa con su miniteaser, y estoy seguro que fue lo que mas le llamo la atencion a todos los gamers, lo demas nada, ah bueno que Fallout 76 fue sorpresa, pero no de las buenas jajaja, a no ser que saquen un gameplay de Starfield, porque ya dijeron que primero es Starfield y 2do es TESVI
Trastor84384Hace 5 años3
Entonces el wolfestein young blood y el doom van para largo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años4
Yo apuesto todas mis fichas por Rage 2, me da la impresión que va ser una locura, tendrá lo mejor de los combates de id y la espectacularidad del manejo de vehículos de avalanche studios, la historia pasara a segundo plano pero sera lo suficiente para mantenerte enganchado, mi nota para el sera un 9.
Xineseman25741Hace 5 años5
@Trastor84
Mostrar cita
Entonces el wolfestein young blood y el doom van para largo.
No, los muestran ese mismo mes (al menos DOOM) en la Quakecom. Pero me extraña que no lo lleven a la GC.
VINCENT526290Hace 5 años6
Yo lo que quiero ver es ese gameplay de Doom Eternal que van a mostrar el 10 de agosto en la QuakeCom
4 VOTOS
Raito98562Hace 5 años7
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo lo que quiero ver es ese gameplay de Doom Eternal que van a mostrar el 10 de agosto en la QuakeCom
y yo que pensaba que lo mostrarían en la gamescom, pues mejor de esta forma
EDITADO EL 26-07-2018 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Balwine3658
Expulsado
Hace 5 años8
La presentación de Rage 2 fue un poco rara... ese hombre de 2 metros aterrorizado frente al público, me sentí bastante mal por él la verdad , ojalá salga bien el juego
Insert-name211Hace 5 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Trastor84
Mostrar cita
Entonces el wolfestein young blood y el doom van para largo.
No, los muestran ese mismo mes (al menos DOOM) en la Quakecom. Pero me extraña que no lo lleven a la GC.
Quizá no llevan Doom a la GC para tenér más cosas que mostrar en la Quakecom, eso o para que Doom no se robe el show y evitando que la gente preste atención a los otros
3 VOTOS
Insert-name211Hace 5 años10
@Palipali
Mostrar cita
Yo apuesto todas mis fichas por Rage 2, me da la impresión que va ser una locura, tendrá lo mejor de los combates de id y la espectacularidad del manejo de vehículos de avalanche studios, la historia pasara a segundo plano pero sera lo suficiente para mantenerte enganchado, mi nota para el sera un 9.
Una pregunta con todo respeto, ¿Te gustó la conducción de Just Cause 3?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años11
Rage2 mas vale que lo promocionen mucho y muy muy bien....porque cuando se anuncie y muestre Borderlands3 la unica oportunidad de bethesda con ese juego será compñrometoda en cuanto gearbox muestre el suyo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años12
@Insert-name
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Yo apuesto todas mis fichas por Rage 2, me da la impresión que va ser una locura, tendrá lo mejor de los combates de id y la espectacularidad del manejo de vehículos de avalanche studios, la historia pasara a segundo plano pero sera lo suficiente para mantenerte enganchado, mi nota para el sera un 9.
Una pregunta con todo respeto, ¿Te gustó la conducción de Just Cause 3?
Mala no era, lo mejor es que era muy espectacular, pasaban situaciones de lo mas fabulosas, ojo estoy hablando de just cause 2 que fue el que jugué, en definitiva era lo mejor por que el resto la verdad era bastante lamentable, si tienes lo mejor de id y lo mejor de avalanche debería salir algo bueno, digo yo.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años13
... Y Fallout? Si es el que más pronto tienen.
Daxtexoscuro8058Hace 5 años14
Qué ganas de ver más del TES Blades 
Mariobross883780Hace 5 años15
@Palipali
Mostrar cita
Yo apuesto todas mis fichas por Rage 2, me da la impresión que va ser una locura, tendrá lo mejor de los combates de id y la espectacularidad del manejo de vehículos de avalanche studios, la historia pasara a segundo plano pero sera lo suficiente para mantenerte enganchado, mi nota para el sera un 9.
Bola de cristal marca acme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda concreta sus juegos para la Gamescom 2018

Hay 18 respuestas en Bethesda concreta sus juegos para la Gamescom 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL