Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 941

Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla

[b]Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla[/b]
El crossover enfrentará a héroes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184067/jump-force-se-muestra-en-una-nueva-exhibicion-de-de-batalla/]Leer la noticia: "Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla"[/url]
Jump Force
Yuhguli1728Hace 5 años1
Hay una errata en el título de la noticia.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años2
Me recuerda al storm 4 , diria que es igual que un storm practicamente
EDITADO EL 26-07-2018 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 5 años3
¿Y si digo que me recuerda a los proyectos cutres con personajes plasticosos que hacen los aficionados con Unreal Engine?
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años4
Me encanta cómo se ve realmente, esa mezcla de estilo realista le asienta muy bien.
1 VOTO
XEdge650Hace 5 años5
El pobre Freezer es un punching ball.. siempre le inflan 
PD: Podrían haber mostrado algo de los nuevos personajes (Ichigo, Rukia, Aizen)
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años6
@Texen
Mostrar cita
¿Y si digo que me recuerda a los proyectos cutres con personajes plasticosos que hacen los aficionados con Unreal Engine?
Te diríamos que observes mejor y que veas cuando la cámara se acerca antes de un poder, que la animación está muy bien lograda para se run proyecto cutre. Algunos tienen ojos en las espaldas.
11 VOTOS
Panchosxe1088Hace 5 años7
La entrada de los personajes me recuerda a las de DBFZ 

Me gusta como esta quedando el juego
Alucardoff6880Hace 5 años8
@Texen
Mostrar cita
¿Y si digo que me recuerda a los proyectos cutres con personajes plasticosos que hacen los aficionados con Unreal Engine?
Pues yo diría que no tienes ojos en la cara.
24 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 5 años9
Cada vez me parece más atractivo, encima tener un poco de fanservice en PC no viene mal
RaccoonPolice3774Hace 5 años10
Es que ya me da igual lo que enseñen si igual me lo voy a comprar.
Kuris-oso467Hace 5 años11
Sigue sin llamar mi atencion, me huele a otro J stars osea un juego graficamente aceptable pero jugablemente mediocre...muy mediocre.
Me pregunto por que no retomaron y mejoraron lo hecho com D.O.N que para mi punto de vista es muy bueno y disfrutable entre amigos.
3 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años12
@Texen
Mostrar cita
¿Y si digo que me recuerda a los proyectos cutres con personajes plasticosos que hacen los aficionados con Unreal Engine?
Es mejor que digas que te mola mas el rollo anime y no esto,que para gusto los colores.pero decir lo que has dicho,con ese comentario has hecho el ridiculo.
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años13
Pues pues va vale le....  
Kamui-oscuro1624Hace 5 años14
Ya podían haber mostrado otros personajes.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 5 años15
@Texen
Mostrar cita
¿Y si digo que me recuerda a los proyectos cutres con personajes plasticosos que hacen los aficionados con Unreal Engine?
¿Y si te digo que estoy de acuerdo contigo?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla

Hay 52 respuestas en Jump Force se muestra en una nueva exhibición de de batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL