Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 661

La nueva generación de Nvidia aparece en notas de parche de HWiNFO

[b]La nueva generación de Nvidia aparece en notas de parche de HWiNFO[/b]
Las gráficas GV102 y GV104 aprovecharán la arquitectura Volta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184068/la-nueva-generacion-de-nvidia-aparece-en-notas-de-parche-de/]Leer la noticia: "La nueva generación de Nvidia aparece en notas de parche de HWiNFO"[/url]
NVIDIA y Volta
Celso22679Hace 5 años1
La Titan V por ahora es la reina hasta que salga la 1180Ti.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años2
Yo seguire con la 1080 quizas le ponga sli
Luffy191469Hace 5 años3
Yo echo en falta videojuegos y no tarjetas gráficas
12 VOTOS
Maiuss426Hace 5 años4
Ahora lo que falta es algo que las aproveche y no creo que salga un "crysis 4" que las hagan sudar.
Kikegavilan513Hace 5 años5
Veo que esta gen no va a despertar mucho interes que digamos, solo hay que ver que el numero maximo de cometarios en estos temas.la gente con pascal tiene gpu para largo, es que simplemente rinden muy bien para lo que hay ahora, la siguiente gen yo la veo mas para prepararse para la siguiente gen de consolas.
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años6
@Maiuss
Mostrar cita
Ahora lo que falta es algo que las aproveche y no creo que salga un "crysis 4" que las hagan sudar.
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 5 años7
@Bukkowareru
Mostrar cita
Yo seguire con la 1080 quizas le ponga sli
Para gaming? Te saldria mil veces mejor vender esa 1080 y con el dinero de la otra comprar una 1180! El sli muchas veces no tiene compatibilidad o tiene errores para jugar, te ahorrarías unos cuantos corajes PD: Eso si tener 2 graficas se ve muy bien en el pc
6 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 5 años8
Otro rumor de esos que lo mismo se cumple, lo mismo no. A ver si Nvidia saca de una vez las nuevas tarjetas porque esto ya es un cachondeo.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 5 años9
Si son GV entonces son Volta, de ser asi todo el rumor previo respecto a Turing seria completamente falso y de momento no sabriamos cuanto van a rendir.

Curiosamente hoy salen nuevas declaraciones de Nvidia diciendo que es dificil que a fin de año tengan la nueva serie en [url=http://www.guru3d.com/news-story/graphics-card-sales-to-remain-difficulties-throughout-second-half-of-2018.html]Guru3D[/url], por lo que por ahora no hay nada seguro aún respecto a la nueva serie, es muy posible que al menos la 1180 salga a fin de año, pero de momento sus especificaciones son un misterio y parece que el sobrestock de Pascall es demasiado alto y seguramente renombrarlas como 1150 en la nueva serie no sea una opción a considerar.

Ahora la duda es cuanto rendiran y cuanto costaran, pero si los saltos son similares a series anteriores (1160=1080, 1170=1080Ti, 1180=Titan V), serian graficas bastante costosas al no tener competencia por parte de AMD hasta mediados de 2019 con Navi.
1 VOTO
Yinogames463Hace 5 años10
@Bukkowareru
Mostrar cita
Yo seguire con la 1080 quizas le ponga sli
Sli no hace la diferencia y no lo soportan todos los juegos, tendrás una subida del 10% para nada, ahora mismo la 1080 y la ti son top, ya en 2 años tocará renovar. PD:El SLI no triunfo y aveces hay que usar programa de terceros para usar las 2 gpu ósea que es una caga&&@$
Absurdtronix1728Hace 5 años11
Sigo pensando que menos potencia bruta y más optimización en los juegos, por que macho...
3 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 5 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva generación de Nvidia aparece en notas de parche de HWiNFO

Hay 12 respuestas en La nueva generación de Nvidia aparece en notas de parche de HWiNFO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL