Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 593

Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos

[b]Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos[/b]
El exitoso F2P de Bandai Namco se estrenó en iOS y Android en julio de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184069/dragon-ball-z-dokkan-battle-alcanza-1-000-millones-de/]Leer la noticia: "Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos"[/url]
Dragon Ball Z Dokkan Battle
1 VOTO
Rofo993079Hace 5 años1
Si hubieran hecho un sistema de combate por turnos o mas estrategico en vez de las bolitas de mierda... por que se han trabajado mucho los personajes

Aun asi, con dragon ball legends en movil tan fuerte como esta, espero que le supere, por que es el mejor juego de movil con diferencia, los desarrolladores se la estan sacando y escuchando a la comunidad
4 VOTOS
AnthonAuditore1225Hace 5 años2
BANDAI DAME MI LR VEGITO QUE HE TIRADO 500 PIEDRAS AL RETRETE.

@Rofo99 personalmente dudo que le supere, Legends me parece demasiado simplón comparado a Dokkan actualmente.
EDITADO EL 26-07-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vicnaruto2654Hace 5 años3
@AnthonAuditore
Mostrar cita
BANDAI DAME MI LR VEGITO QUE HE TIRADO 500 PIEDRAS AL RETRETE.
Jajaja a mí me tocó
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años4
Joder, si al final ganan más con éstos juegos para móviles que con un AAA... 
SasukeAkatsuki3073Hace 5 años5
@Rofo99
Mostrar cita
Si hubieran hecho un sistema de combate por turnos o mas estrategico en vez de las bolitas de mierda... por que se han trabajado mucho los personajes Aun asi, con dragon ball legends en movil tan fuerte como esta, espero que le supere, por que es el mejor juego de movil con diferencia, los desarrolladores se la estan sacando y escuchando a la comunidad
Tiene más profundidad de lo que en un principio parece, desde tener muy en cuenta las sinergias o el contexto de los personajes para adquir una mejor linea de poder o tener un equipo equilibrado que abarca los típicos roles de sanador, tanque y daño. Su sistema de progresion es quizas más lento de lo que debería pero esta bastante bien nivelado. Y en general es divertido y muy muy fiel a la obra de Toriyama . Diría que es el mejor juego de móviles del universo Dragon Ball y mira que he probado el Legends pero se me hace demasiado pesado para lo que es y menos "complejo".
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años6
F2P razón de sobra para lo que han ganado, eso y una gestión del producto, supongo. Felicidades a Dragon Ball y sus jugadores. 
2 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 5 años7
Despues de un año le tengo un poco ya quemao pero bueno aun le doy de vez en cuando aunque en la version de JP la tengo super Late game porque sacan modo historia cada meses.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 5 años8
Esto se merece un Nail LR. Llevamos esperándolo mucho tiempo.
1 VOTO
ThumpingBirch52842Hace 5 años9
@Vicnaruto
Mostrar cita
@AnthonAuditore
Mostrar cita
BANDAI DAME MI LR VEGITO QUE HE TIRADO 500 PIEDRAS AL RETRETE.
Jajaja a mí me tocó
Yo con 600 piedras y siendo F2P me han tocado tanto Vegito como Gogeta LR. Dejo mi ID por aquí por si alguien quiere agregarme: 1393562943
Montesinos10078Hace 5 años10
Bandai donde esta mi gogeta ss4 pls. No quiero dupes de gogeta LR si no tengo team para el... De vegito LR si te acepto dupes 
ErelPluse912Hace 5 años11
Ha recuadado mas que cualquier triple A de nicho japones que ellos desarrollan para consolas. Hahah se que es cliché decirlo pero es lamentable 
Lo digo porque es mas rentable convertir los videojuegos en un servicio que un producto acabado.
Astiyatorr12454Hace 5 años12
Dos años ya sin tocarlo y supongo que no lo tocare porqie me da que como lo instale no voy a tener na del progreso que tenia tipico de estos juegos de moviles y sus absurdas actualizaciones de personajitos sacacuartos xd
EDITADO EL 26-07-2018 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jefe972759Hace 5 años13
A mi personalmente me encanta los tres juegos que tienen. Este es muy adictivo pero el One Piece Treasure Cruise y el Naruto Ultimate Ninja Blazing me gustan incluso más. Son todos muy similares y personalmente mi favorito es el de One Piece. Se que tienen uno de SAO pero no me interesa. Aún así cualquier juego de Bandai Namco en el Google Play es entretenido, lo digo por experiencia.
JonyCABJ911633Hace 5 años14
Ya hace bastante que lo tengo instalado y aún hoy de vez en cuando le sigo dando.
Vega-Street-271605Hace 5 años15
Yo, soy nivel 444 y tengo cada equipo que tira para atrás y por cierto si me toco Vegetto Lr. Tengo varios Lrs y encima muchos personajes Rainbow. Dragon Ball Dokkan Battle, es un juego original que empezó siendo simplón y bastante parecido a muchos. Pero, que pronto se desvinculo de ellos y ahora goza de una gran popularidad" Aquel sistema simplón, se fue convirtiendo en "materia prima estratégica" donde premia la toma de decisiones que tomemos, en cuanto a la agrupación de alineaciones y diversos factores que van a repercutir mucho en las batallas. Ya, no se trata de aporrear bolitas sin más no y es por eso que esta serie de elementos han hecho de el un juegazo muy a tener en cuenta. "Felicidades Dragon Ball Dokkan Battle"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos

Hay 18 respuestas en Dragon Ball Z: Dokkan Battle alcanza 1.000 millones de dólares en ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL