Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por KUNKY1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Titanfall 2: La duda me corroe, mayor nivel da más vida o mayor protección????

Hola foreros, a ver si me lo aclara alguien. Hay algo que no entiendo. Jugando contra pilotos me pasa de continuo q jugando con el MISMO ARMA, ellos de un disparo me dejan seco y yo tengo q darles varios tiros a bocajarro para matarlos.
Acaso influye su nivel? A más nivel, más vida o mayor protección???
Gracias!!
PralVEVO2Hace 5 años1
Nop, simplemente a mayor nivel más reflejos y capacidad de reacción (posiblemente tiene que ver un potenciador llamado "armas+" que sube el daño del arma).
1 VOTO
Davinci7851Hace 5 años2
@KUNKY llevo muchísimas horas jugadas al multiplayer , soy nivel g4.47... a mayor nivel tienes regalos de skins etc etc ... cuanto más jueges más aprendes sobre los escenarios , los mejores sitios donde colocarse por donde moverse etc etc depende  mucho también del lag que tengas .. a mi me pasaba  que cuando tengo lag alto disparo a alguien antes que el a mi ( supuestamente) y cuando veo l repetición de mi muerte resulta que por lag de mi conexión el tío hace media hora que ya me disparo me mato a recargado y sigue adelante 🤣🤣 sí tienes  potenciador de armas depende de la distancia 1 tiro a la cabeza y estás muerto ... a fuerza de morir y morir vas aprendiendo..🧐 es un. Juego mucho más difícil de lo que parece y si encima juegas contra gente que  están en grupos y hablándose entre ellos estas jodido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > La duda me corroe, mayor nivel da más vida o mayor protección????

Hay 2 respuestas en La duda me corroe, mayor nivel da más vida o mayor protección????, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL