Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Andleon2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 972

Fallout 4: Desaparece chatarra del taller

Buen día yermenses!

Recién empeze a jugar fallout 4, y como lo he hecho en The Elder Scrolls, soy un fanático de recoger todo lo que encuentro. Solo que acabo de ver un problema grave, y es que bastante de mi chatarra desaparece sin explicación. Ejemplo: 
He recolectado muchísimas latas de aluminio y tazas de café, y solo me aparecen 7 y 9 de cada una, cuando no he usado aluminio ni cerámica para absolutamente nada. Mis preguntas son:

1. A alguien le ha pasado algo parecido?

2. Los colonos pueden agarrar chatarra sin aviso ni razón?

3. Tendrá que ver qué le transfiero chatarra a mi perro para poder cargar más, y llegando al taller se la quitó para guardarla?

Espero alguien me ayude, se los agradeceré infinitamente.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años1
Hombre la solución más logica es que hayas fabricado algo y automáticamente al hacerlo se desguazan los objetos que contengan los  componentes que necesites. 

Ejemplo: para fabricar un compresor de pistola necesitas 1 acero y 1 de ceramica. Y tu tienes un cenicero que da 1 de cerámica y un caldero que da 3 de acero.  Pues fabricarás el compresor y veras que te desaparecen las dos chatarras y si pinchas en el inventario de la mesa de fabricación veras que hay guardadas 2 de acero que han sobrado.
2 VOTOS
Andleon2Hace 5 años2
@NachoIv
Gracias! Pero hablo de objetos que solo te dan una materia prima, cómo tazas de cafe, latas de aluminio y también desaparecen hubflower y bloodleaf. Me comentan que si tus colonos no los tienes asignados a ninguna tarea, agarran chatarra, será eso?
NachoIv2180Hace 5 años3
A mi los colonos me han robado armas, municiones y nucleos de fusión para poder usar servormaduras. Pero chatarra y plantas medicinales no.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años4
Cuando desaparece chatarra del taller suele ser por lo que dice NachoIv. También cuenta si lo haces desde otro taller de otro asentamiento y están unidos por línea de suministro (la cocina también cuenta y sus ingredientes, y las armas y las mejoras si las guarads en el taller). Si tú construyes algo en Sabctuary te puede coger el material de la gasolnera si están unidos con línea de suministros (y así con todos los asentamientos).

Lo que hacen los npc's que no trabajan en nada, y también algunos que tú justo pongas en el banco de reciclaje, es más bien añadirte trastos en el taller y no quitarlos. Como no tengas un bug que eso lo haya trastocado y pase lo contrario, no se me eocurre otra cosa (o tengas algún mod que trastoque de alguna manera el contenido del taller).

Que te roben los colonos normalmente cogen armas y balas. Pero chatarra o ingredientes yo tampoco los he visto coger nunca.(Registralos, porque si te lo han cogido lo deberían llevar aún encima. Mira a los compañeros sobre todo, que son los más chorizos).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Desaparece chatarra del taller

Hay 4 respuestas en Desaparece chatarra del taller, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL