Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 347

Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma

[b]Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma[/b]
Sega lanzará el videojuego en Occidente el próximo 28 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184070/nuevo-trailer-de-yakuza-kiwami-2-el-amor-prohibido-de-kazuma/]Leer la noticia: "Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma"[/url]
Yakuza Kiwami 2
P7hightechnology482Hace 5 años1
Brutal como todos los yakuza se viene a casita
1 VOTO
Canek-83540Hace 5 años2
Porqué no los traducen???? Ojalá en PC salga una traducción no oficial o algo así. Ahh porque seguro lo terminan sacando, van a ver si no.
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stevies-spanking1397Hace 5 años3
Edición Steelbook reservada para tenerlo en casa el día 1 
Lled-Klay4411Hace 5 años4
@Canek-83
Mostrar cita
Porqué no los traducen???? Ojalá en PC salga una traducción no oficial o algo así. Ahh porque seguro lo terminan sacando, van a ver si no.
Lo hicieron en su momento y no funciono. No van a traducir un juego que no vende lo suficiente.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años5
@Canek-83

Los 2 primeros Yakuza (PS2) si vinieron traducidos , pero las bajas ventas e interes por la saga en Occidente , provocaron que ya solo llegue con traduccion en ingles. Ya es una suerte que salga aqui.

Estos juegos no te piden un ingles alto , asi que tampoco es demasiado impedimento , aunque es cierto que molesta un poco el tener que jugarlos en ingles. Considero mas como puntos en contra para la gente que quiera jugarlos , el tipo de juegos que son y que tienen fuerte carga narrativa , que el que vengan solo traducidos en ingles. Yo estoy ahora con Yakuza 0 (siempre quise saber los inicios de Kiryu Kazuma y como se hizo el tatuaje) y me esta gustando bastante de lo que llevo jugado, los estilos de lucha de Majima me gustan mas por ser mas "completos". A ver si cuando lo termine pillo los 2 Kiwami. [Spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años6
Por cierto , la demo de Yakuza Kiwami 2 sigue todavia en la PS STORE.
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años7
.
EDITADO EL 30-07-2018 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años8
Pobre Kiryu, me parece que aveces se pasan de crueldad con este personaje y para los que sentimos empatia con el también nos duele seguir su historia, ya con Yakuza Zero y el primero son todas palidas entre traiciones y perdidas. y con esta secuela mepa que por ahi va la cosa...
Sin embrago Kiryu tiene un temple de acero y es uno de los mejores personajes de ficción que existen.
En un mes la steelbook en casita!!
Droow1619Hace 5 años9
¿Compañera de karaoke? Compañera de karaoke.
SrMuerte96Hunk1726Hace 5 años10
@Droow Si solo fuera una compañera de karaoke... 
Jorgeh93586Hace 5 años11
Qué ganas de que salga, ojalá haya un kiwami 3.
JonyCABJ911633Hace 5 años12
Se ve fabuloso Kiwami 2,ya lo quiero jugar  
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años13
Quizas su salida en PC ayude a que se traduzca la saga, generalmente la comunidad de pc es mucho mas adulta en estos temas que la de consola y generalmente suelen sacar traducciones a juegos solo en ingles ya sean parciales o completas como ha pasado con TESO que ya hay quien dice que Bethesda esta considerando en incorporar esa traduccion en el juego base, o VTMB entre otros juegos.
Haterdelalife3584Hace 5 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Canek-83 Los 2 primeros Yakuza (PS2) si vinieron traducidos , pero las bajas ventas e interes por la saga en Occidente , provocaron que ya solo llegue con traduccion en ingles. Ya es una suerte que salga aqui.
Estos juegos no te piden un ingles alto , asi que tampoco es demasiado impedimento , aunque es cierto que molesta un poco el tener que jugarlos en ingles. Considero mas como puntos en contra para la gente que quiera jugarlos , el tipo de juegos que son y que tienen fuerte carga narrativa , que el que vengan solo traducidos en ingles. Yo estoy ahora con Yakuza 0 (siempre quise saber los inicios de Kiryu Kazuma y como se hizo el tatuaje) y me esta gustando bastante de lo que llevo jugado, los estilos de lucha de Majima me gustan mas por ser mas "completos". A ver si cuando lo termine pillo los 2 Kiwami. [Spoiler]
[/spoiler]
La verdad que para ser de ps2 las animaciones faciales se veían bastante bien, pero claro ves el Kiwami y es otro mundo ^^, cuando saquen una colección con todos para ps4 la pillaré, dado que he querido tener esta saga desde hace mucho.
SrMuerte96Hunk1726Hace 5 años15
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
Quizas su salida en PC ayude a que se traduzca la saga, generalmente la comunidad de pc es mucho mas adulta en estos temas que la de consola y generalmente suelen sacar traducciones a juegos solo en ingles ya sean parciales o completas como ha pasado con TESO que ya hay quien dice que Bethesda esta considerando en incorporar esa traduccion en el juego base, o VTMB entre otros juegos.
Algunos habláis sin tener ni idea de todo lo relacionado con Yakuza. No hay traducciones al español de Yakuza (aunque alguna sí que hay por ahí) porque aquí en España no hay fandom de Yakuza. Entregas que se quedaron en Japón como Kenzan e Ishin tienen traducciones al inglés hechas por fans porque el fandom de la saga está en norteamerica. Inclusive hay proyectos como el de traducir los Kurohyou que llevan años en proceso y siguen en proceso. Dicho esto es muy seguro que cuando salgan 0 y Kiwami en pc los traduzcan al español pero si no hay traducciones de la saga en consola no es sólo porque "la comunidad de pc es más adulta" sino porque tampoco hay fandom dedicado a esta saga en España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma

Hay 20 respuestas en Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2: el amor prohibido de Kazuma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL