Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 968

Filtran un gameplay de la UEFA Europa League de FIFA 19

[b]Filtran un gameplay de la UEFA Europa League de FIFA 19[/b]
El fútbol más popular regresa el 28 de septiembre a PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184071/filtran-un-gameplay-de-la-uefa-europa-league-de-fifa-19/]Leer la noticia: "Filtran un gameplay de la UEFA Europa League de FIFA 19"[/url]
FIFA 19
Racenberg1358Hace 5 años1
La IA rival seguirá siendo lo mismo de siempre y todos los equipos acabarán jugando igual, haciendo el modo offline super aburrido. FIFA lleva años en los que lo único divertido es su faceta online.
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pakillo903059Hace 5 años2
El reproductor... pues eso.
Mrkzchh21908Hace 5 años3
Ojala no sea real. Se ve gráficamente espantoso.
Adriliyo95196Hace 5 años4
Yo espero que los porteros paren algo pk los del 18 paraban menos que de gea en el Mundial
7 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años5
Esto de las filtraciones justo cuando sacan una noticia de pes donde casualmente el vídeo se ve de pena me parece de un oportunismo claramente posicionado. El año pasado casualmente también picasteis. Un aficionado a través de ordenador retocó las skin y dos cosas más y wala, supuestamente era el nuevo Fifa18. No sé es posible que sean paranoias mias o no.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años6
Es cierto que técnicamente está envejeciendo mucho y rápido. Por lo demás, de momento mas de lo mismo
Niobbe349
Expulsado
Hace 5 años7
Jojojojojo!! ¿Esto es una broma no? Pagar por ello ya ni te cuento...
Mecha181413Hace 5 años8
Está bien la actualización que han hecho del fifa 17. Parece que le han mejorado la cara al portero del city y han metido a cada jugador en el equipo que corresponde. Todo correcto.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 5 años9
@Madridista1981
Mostrar cita
Esto de las filtraciones justo cuando sacan una noticia de pes donde casualmente el vídeo se ve de pena me parece de un oportunismo claramente posicionado. El año pasado casualmente también picasteis. Un aficionado a través de ordenador retocó las skin y dos cosas más y wala, supuestamente era el nuevo Fifa18. No sé es posible que sean paranoias mias o no.
Ese vídeo lleva ya un par de días filtrado y en este caso si es FIFA 19, se ve en las animaciones de lucha por el balón y el sistema de nuevo disparo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años10
El PES tuvo una evolucion grafica notoria este año, las licencias son lo mejor que tiene FIFA pero comparas gameplay y queda muy mal parado.
1 VOTO
Tober251Hace 5 años11
Dentro de poco FIFA necesitará un nuevo gran lavado de cara, yo era de PES y me pasé a FIFA por el gran cambio que dieron los dos, a ver que sucede este año.
Gregorayo2107Hace 5 años12
Que alguien me aclare Pes tiene las 4 copas? Supercopa, Copa del rey, champions league, copa de la liga,etc...?
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años13
Me encanta el vídeo, sobre todo la parte donde pone oops!
24 VOTOS
Gallin211211Hace 5 años14
Filtran? Ya es viejo el vídeo. A salir del frasco!
Gallin211211Hace 5 años15
@Mecha18
Mostrar cita
Está bien la actualización que han hecho del fifa 17. Parece que le han mejorado la cara al portero del city y han metido a cada jugador en el equipo que corresponde. Todo correcto.
Vamos. Pagar otros 70 pavos por arreglos de caras, nuevas copas, alguna que otra liga y un puñado de animaciones que engorden lo visual??? Puffff. Si sigue siendo lo mismo pero con matices!!! Si con un parche estos detalles se podían incluir en el 18!!! No mas timo gente!!!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtran un gameplay de la UEFA Europa League de FIFA 19

Hay 21 respuestas en Filtran un gameplay de la UEFA Europa League de FIFA 19, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL