Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 655

El mando Xbox Adaptive Controller se deja ver en un 'unboxing'

[b]El mando Xbox Adaptive Controller se deja ver en un 'unboxing'[/b]
Tanto el mando como la caja están diseñados para jugadores con movilidad limitada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184072/el-mando-xbox-adaptive-controller-se-deja-ver-en-un-unboxing/]Leer la noticia: "El mando Xbox Adaptive Controller se deja ver en un 'unboxing'"[/url]
Xbox One y Microsoft
Sucre013412905Hace 5 años1
Muy interesante lo de la caja, no lo había pensado. Ya veo que algunos lo compraban y no lo podían abrir 
9 VOTOS
TLOU213252Hace 5 años2
La verdad que hagan estas cosas se agradecen
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años3
Lo que sea para ayudar a otros jugadores, me parece genial.  Es curioso el mando.
6 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 5 años4
Es fantastico que existan propuestas de este tipo para todo tipo de jugadores o posibles jugadores.
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 5 años5
Grande Microsoft, verdadera inclusión.
Indiferente23Hace 5 años6
[b]Magikarp usó salpicadura.[/b]

[spoiler="Spoiler"]Lo siento mucho, no he podido contenerme[/spoiler]
2 VOTOS
Indiferente23Hace 5 años7
Ahora en serio, el diseño de la caja mola mucho, es bonita y sobria, muy vanguardista, además de estar adaptada a las necesidades del colectivo objetivo, una gran iniciativa.
Gorkapaces338Hace 5 años8
Estas cosas se compran muy poco y no creo que den muchos beneficios, pero siempre es positivo que den mas opciones a la gente.
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 5 años9
Solo digo bravo Microsoft
1 VOTO
KyloBen291Hace 5 años10
Esto es hermoso
2 VOTOS
Moxiarela2649Hace 5 años11
Por lo visto Microsoft se puso en contacto con gente discapacitada para elaborar conjuntamente tanto el mando (que ya se sabía cuando lo anunciaron) como el diseño y manejo del embalaje.
Dreak42134Hace 5 años12
Me alegra mucho
2 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 5 años13
Joder con la noticia,habla más de la puta caja y el empaquetado que del mando  
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 5 años14
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
Joder con la noticia,habla más de la puta caja y el empaquetado que del mando
Del mando ya se habló largo y tendido en muchas noticias y en el E3, de la "Puta caja" no se sabía nada.
1 VOTO
SW-KJaviK1130Hace 5 años15
Pues es curioso que hasta la caja este pensado para el colectivo, mis aplausos micro y ojala este producto os salga rentable
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando Xbox Adaptive Controller se deja ver en un 'unboxing'

Hay 23 respuestas en El mando Xbox Adaptive Controller se deja ver en un 'unboxing', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL