Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 330

Habrá una beta menor y más selecta de Fallout 76 antes de octubre

[b]Habrá una beta menor y más selecta de Fallout 76 antes de octubre[/b]
Bethesda seleccionará aleatoriamente participantes de los jugadores que opten a la beta final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184074/habra-una-beta-menor-y-mas-selecta-de-fallout-76-antes-de/]Leer la noticia: "Habrá una beta menor y más selecta de Fallout 76 antes de octubre"[/url]
Fallout 76
MLMorgan30Hace 5 años1
Si es aleatoria no puede ser selecta.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años2
En Bethesda están cagaos por si funciona o no el videojuego. Y eso que lo han vuelto a reciclar todo.
EDITADO EL 26-07-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 5 años3
4 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años4
A mi me dieron siempre las de TESO.... igual me dan la de Fallout 76 :v Ojalá....
Legion1011013Hace 5 años5
@MLMorgan
Mostrar cita
Si es aleatoria no puede ser selecta.
Aleatoriamente selecta
Foguetero248Hace 5 años6
Si me seleccionan para esta pre-Beta, a mí no me importaría cargarme un sanguinario en el cielo siempre y cuando esté quieto.
RonX-20345Hace 5 años7
Huele a mierda desde aquí.
6 VOTOS
Iqkratos1266Hace 5 años8
Tengo miedo por estw juego, tengo miedo por que lleva el nombre de fallout, lo peor que todos tememos y sabemos pero nadie quiere aceptar es que este juego no va a tener misiones principales con un gran argumento y sus secundarias tampoco serán con un buen argumento, todos sabemos que este juego será una especie de destiny  Fallout  se huele desde lejos, a pesar de ello la esperanza mantiene al bobo, así que esperare a ver las reseñas
Trufius01700Hace 5 años9
Y cuál será el criterio para escoger jugadores? Donde hay que registrarse o que? O mágicamente le llegará un mail a mi abuela invitandola a jugar?
A-z-1213148Hace 5 años10
@Trufius01
Mostrar cita
Y cuál será el criterio para escoger jugadores? Donde hay que registrarse o que? O mágicamente le llegará un mail a mi abuela invitandola a jugar?
Si reservas el juego te dan acceso a la beta y si lees la noticia dice que entre los que ya van a la beta final elegirán aleatoriamente a varios.
VioletGirl40
Expulsado
Hace 5 años11
@RonX-20
Mostrar cita
Huele a mierda desde aquí.
y a Paradojas Dragontinas
A-Gago3264Hace 5 años12
Una beta de una beta pero solo si reservas el juego.................................10 de 10
HailHell115Hace 5 años13
Solo podrás formar parte de esa beta si tienes más de dos títulos nobiliarios.
1 VOTO
VioletGirl40
Expulsado
Hace 5 años14
@HailHell
Mostrar cita
Solo podrás formar parte de esa beta si tienes más de dos títulos nobiliarios.
y de la nobleza/burguesia de Virginia del Norte exclusivamente eh?
Rolando86l229Hace 5 años15
Desde Fallout New Vegas, no ha salido ningún fallout ya sea el 4 y este nuevo que valga  la pena, tuvieron tanto de donde hacerlo bien con lo que hizo obsidian
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá una beta menor y más selecta de Fallout 76 antes de octubre

Hay 16 respuestas en Habrá una beta menor y más selecta de Fallout 76 antes de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL