Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por AtOmYx13184
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 763

Propuesta GAMING. Temporada de liga en el foro. PES 6 actualizado 18/19 ONLINE. Pruebas.

Hola a todos, os comento la idea que me ha surgido. Resulta que el otro día, mientras bicheaba youtube llegué hasta un video de un youtuber que se dedica a juegos de fútbol. Concretamente llegué a este video;

Como podéis ver, a día de hoy es posible seguir jugando a uno de los mejores PES de la historia y no solo eso, sino que además el juego se sigue actualizando cada temporada para tener las plantillas, equipaciones, ligas, faces y todo lo que os podais imaginar. Bueno, al caso, me he instalado el juego con el parche infinity patch de la temporada 18/19 beta (aún están trabajando en la final, que se lanzará al final del periodo de traspasos) A lo que quiero llegar, se me ha ocurrido que podríamos probar a montar una liga paralela que se vaya desarrollando a lo largo de todo el año, en el que se jueguen partidos los fines de semana y vayamos jornada a jornada anotando los resultados (El post será creado con todo lujo de detalles de llegar a concretarse la propuesta). Propuesta GAMING. Temporada de liga en el foro. PES 6 actualizado 18/19 ONLINE. Pruebas. He hablado con los chicos que llevan el servidor de pes6 y me han dicho que en estos momento lo tienen en mantenimiento pero que a principios de agosto volverán a abrirlo, así que se podrá acceder y jugar partidos como veis en el video de arriba. Antes de montar todo esto, necesito a un voluntario para que pruebe conmigo si esto funciona y se puede jugar o es mejor desechar la idea. Así que por favor, si alguno de vosotros está interesado que me envíe un mp y le iré indicando los pasos para instalar el juego, el parche y las configuraciones para hacer las pruebas online. pd; Creo que cualquier PC a día de hoy puede correr el juego sin ningun tipo de problemas, así que eso facilita mucho la tarea para que sea más accesible para cualquiera que desee participar. Un saludo y gracias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Propuesta GAMING. Temporada de liga en el foro. PES 6 actualizado 18/19 ONLINE. Pruebas.

Hay 0 respuestas en Propuesta GAMING. Temporada de liga en el foro. PES 6 actualizado 18/19 ONLINE. Pruebas., del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL