Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Luigi444443
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 568

Jurassic World Evolution: Spinosaurus infravalorado

Como la mayoría ya habrá notado el spinosaurus está súper infravalorado, para empezar es más grande que el t Rex, cosa que en el juego no se nota, es muy débil en combate comparado con los otros grandes carnívoros, hasta el allosaurus lo vence en combate, debería ganarle al t Rex o al menos empatar con él, pero en cambio hasta un allosaurus lo vence, además se contradicen ya que en la película 3 el spinosaurus vence a un t Rex haciendo que nos demos cuenta del poder del spinosaurus. Era un súper depredador que creo merece más. Comenta lo que opinas.
EDITADO EL 28-07-2018 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ratunculo146Hace 5 años1
Se supone que el Spino solo cazaba presas pequeñas y peces, el rex en cambio era un superdepredador con una terrible mandíbula. Por ello en un hipotético enfrentamiento creo que el rex ganaría cómodamente.
Luigi444443Hace 5 años2
El t Rex era carroñeros en gran parte y el spinosaurus pudo llegar a enfrentarse con el sarcosuchus, además de que el spinosaurus contaba con unos poderosos brazos, cosa que el t Rex no. Pero no estoy despreciando al t Rex, tenía muchísima fuerza y una súper mandíbula, por lo cual debido a que el spinosaurus también era muy fuerte, debería ser tal vez un empate o que gane el spinosaurus por prácticamente nada.
EDITADO EL 28-07-2018 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 5 años3
Yo ceo que depende de las modificaciones geneticas que le metas a los dinos. Para enfrentarlos en igualdad de condiciones hay que hacerlo con dinos de serie, o con las mismas modificaciones.

El otro dia solte un Indominus en un cercado con un Rex, y este último se cargo al albino saurio.
1 VOTO
JRFR619Hace 5 años4
@Luigi44444 el TRex no era carroñero es un depredador que caza la única manera de que buscará carroña es que uviera muy poca comida.
JRFR619Hace 5 años5
@Luigi44444 y el espino de la saga Jurassic parg al igual que la mayoría de los dinosaurios de la saga son mucho más grandes que los que existieron en la realidad alfin y al cabo  al ser una película exageran las cosas más de la que son realmente por ejemplo los velociractor de la saga Jurassic median unos 2 metros de alto y 3 de largo encanvio los que existieron realmente apenas median 15 centímetros de alto y 16 de largo y cazaban en manada y aunque ese era el tamaño estándar de los reales sin que unbo un reactor que se acercaba un poco al tamaño del de la película aunque nose cuanto media aun noe encontrado información.
Luigi444443Hace 5 años6
Puede que esté algo exagerado el tamaño en la película pero el spinosaurus sí era más grande que el t Rex y eso lo puedes encontrar en cualquier fuente de información real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Spinosaurus infravalorado

Hay 6 respuestas en Spinosaurus infravalorado, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL