Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por ClanasKo5
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 669

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Únete al clan asKo en naruto to boruto shinobi striker

Queremos crear el clan más grande y poderoso de todo naruto to boruto shinobi striker y para eso necesitamos tu ayuda, si amas ese juego y quieres vivirlo de una manera más interesante te invitamos a que formes parte de nuestro clan.
¿Para que un clan?
 Creamos un clan para que podamos jugar el juego con gente experimentada en los modos online y en el historia y así ir subiendo de nivel rápido y juntos.
¿Como me uno al clan?
 Lo único que debes hacer es enviar una solicitud en el correo : 

 naruto.gamers010@gmail.com 

*copia, pega y envía algo como "me quiero unir al clan"
  Rápidamente te responderemos con otro email y tendrás que seguir los pasos que son muy fáciles de hacer.

Esto no es spam, es una propuesta para que puedas vivir el juego de una manera más interesante y real.

@ClanasKo
2 VOTOS
Monkaelgris1Hace 5 años1
Hola buenas, me llamo Borja y envié el mail al contacto que mencionas en el foro, pero no consigo contactar con vosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Únete al clan asKo en naruto to boruto shinobi striker

Hay 1 respuestas en Únete al clan asKo en naruto to boruto shinobi striker , del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL