Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Andresyota2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 669

No Man's Sky: Problema misión antimateria

Tengo un problema que me tiene estancado en el sistema, resulta que cuando recojo antimateria por primera vez la misión se actualiza y me piden repostar, pero después de usar la antimateria en vez de actualizarse la misión vuelve hacia atrás y me pide volver a recoger la antimateria!  Aunque tenga el deposito lleno le doy al mapa estelar y no me deja viajar a ningún sistema por q dice q no tengo combustible, solo me pide repostar, cuando reposto me vuelve a saltar la misión de recoger antimateria y cuando la vuelvo a recoger me vuelve a pedir repostar, y hay estoy atrancado! Me podéis ayudar? Un saludo y gracias!
StrifE837404Hace 5 años1
Para cargar la antimateria en el motor de huperturbo antes necesitas construir un recipiente de antimateria. No sé si te puedes haber saltado ese paso.
Andresyota2Hace 5 años2
Si, el problema es cuando lo uso, el hiperturbo se pone al 20% pero me salta otra misión q pone q he fallado al recolectar antimateria y me manda a la estación a por más! Y recojo una y otra vez, he tenido el hiperturbo cargado al máximo y aun me sale la misión de repostar hiperturbo, me voy al espacio y tampoco me deja saltar por q dice q no tengo combustible... ya perdí una partida de 60 horas por q se borro, y está la voy a perder también  por no poder salir de la primera galaxia, es q tiene tela.
Angelroizf2Hace 5 años3
@Andresyota a mi me a pasado exactamente lo mismo, y no puedo avanzar más de ahí. Sabéis alguna solución o es un bug?
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Problema misión antimateria

Hay 3 respuestas en Problema misión antimateria, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL