Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por LuffyAceSabo20011
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 949

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿Vale la pena esta entrega?

Por 22 € en PC y siendo fan de la saga Star wars (aunque solo he visto las 3 primeras películas). He oído muchas críticas sobre las cajas de botín y demás. A mí me encantan los shooters, pero no sé si realmente vale la pena.

Gracias de antemano.
-Harzx-5258Hace 5 años1
Las cajas de botín las quitaron ,es un buen juego pero podría haber sido mejor y ahora creo que es un buen punto para pillarlo ya que en unos meses traen contenidos de las guerras clon ,así que tienes juego para unos meses .
EDITADO EL 27-07-2018 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Legion1011013Hace 5 años2
What's up bro, pues si te soy sincero, por 22$ te va a rentar. Teniendo en cuenta que de por si eres un fan de la saga el jugar en los míticos mapas con la música de fondo hace que se te salte las lagrimitas de macho que tienes, por otra parte, yo me he enfadado bastante con este título (llevo jugando a los Battlefront desde la play2) y cuando empecé a jugarlo era un jodidisimo puto caos, desequilibrio en bandos (con todas las cartas mejoradas mientras tu ibas con la más absoluta mierda) una conexión horrorosa (solucionada junto las bajadas de fps) y un largo etc... Al nivel que se encuentra, yo creo que es el mejor momento de jugarlo, eso si, buscate unos cuantos amigos lo mejora bastante.
3 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años3
@-Harzx- @Legion101

Gracias compañeros, a ver si me lo pillo! Que tengáis un buen día y un buen eclipse 
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años4
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@-Harzx- @Legion101 Gracias compañeros, a ver si me lo pillo! Que tengáis un buen día y un buen eclipse
Es un shooter decente...entretenido... Pero si eres fan... Te pasará como a mí... Sumergirte en esos escenarios, con esa música... 16 héroes para escoger... Juego un ratito casi todos los días... Jeje
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años5
Por 22 diría que es más que razonable su compra, sobre todo si eres fan.
2 VOTOS
Galebcik1Hace 5 años6
Me siento super estafado con este puto juego de mierda desde su lanzamiento incluso metiendo contenido (reciclado por cierto no tienen mucha imaginación por lo que se ve o muy pocas ganas de trabajar en dice y ea) ha ido a peor lleno de bugs. Fatal me quedo con el batlefront 1 de 2015.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿Vale la pena esta entrega?

Hay 6 respuestas en ¿Vale la pena esta entrega?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL