Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GeraltElCazador179
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

The Witcher 3: Wild Hunt: Que tipo de Brujo eras, eres o serás?!?!

Cuando explorabas un tupido bosque, una caverna, una zona pantanosa, entre otros ambientes existentes, o cuando aceptabas un contrato, y te veías cara a cara con un monstruo, una bestia, una criatura que era mucho más poderosa que tu, que sobrepasaba tu nivel, que con tan solo uno o dos zarpasos te quitaba la vida, y que al atacarlo no le hacias el mismo daño que si estuvieras atacando a un cachorro de perro salvaje, muy de lo contrario veias que la bestia asimilaba bien los golpes... en ese momento en que clase de Brujo Cazador de Monstruos te convertías? En un gallina, en un marica, en un cobarde, que le daba la espalda a la situación, daba media vuelta y huía despavorido pensando en enfrentarlo en un futuro cuando tu nivel sea lo suficiente para que dicha criatura ya no representase un verdadero reto digno de un héroe... o eras de los mios, un Cazador con todas las letras, valiente y corajudo, digno de las mas epopéyicas baladas cantadas por los bardos, digno de hacer sentir orgulloso a toda la Escuela del Lobo y a Kaer Morhen?????? Dejame saber tu comentario, y dime a que nivel enfrentaste por ejemplo al Vampiro Ekimmara Sarasti... yo me lo topé cuando era nivel 10, y terminé colgando su cabeza en el lomo de mi Sardinilla. Miralo! Saludos!

Witcher 3 wild hunt, Sarasti, Ekimmara, Geralt Of Rivia y Geralt de rivia
EDITADO EL 27-07-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PMb1982754Hace 5 años1
Me gusta muchi el set del oso magistral... 
GeraltElCazador179Hace 5 años2
@PMb1982
Mostrar cita
Me gusta muchi el set del oso magistral...
jaja.. está bueno... pero prefiero pelear en cuero.
PMb1982754Hace 5 años3
@GeraltElCazador
Mostrar cita
@PMb1982
Mostrar cita
Me gusta muchi el set del oso magistral...
jaja.. está bueno... pero prefiero pelear en cuero.
1 VOTO
GeraltElCazador179Hace 5 años4
@PMb1982
Mostrar cita
@GeraltElCazador
Mostrar cita
@PMb1982
Mostrar cita
Me gusta muchi el set del oso magistral...
jaja.. está bueno... pero prefiero pelear en cuero.
Así es, ya que me suelo enfrentar a monstruos que me matan de un solo golpe... por lo que la armadura pasa a ser obsoleta. Si no, mira mi video cuando me enfrento a un Archigrifo con el torso protegido solo por las cicatrices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Que tipo de Brujo eras, eres o serás?!?!

Hay 4 respuestas en Que tipo de Brujo eras, eres o serás?!?!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL