Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Vigast439
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1237

No Man's Sky: Fragatas

Tengo varias dudas respecto a las fragatas:

-Existen varias clases de fragatas, comercio, combate, exploracion e industria, y cada una tiene sus valoraciones con respecto a cada aspecto. Ahora mi pregunta es, para que sirven las fragatas? solo para mandarlas de mision?

-Y otra duda que tengo es, podemos realizar las expediciones con las fragatas? osea que podamos estar con la nave en la fragata mientras ella realiza expediciones?

- A veces me atacan "piratas", y al pasar cerca de mi carguero y las fragatas, ellas no hacen nada. Sera que las tenemos solo de decoracion?

- Si quiero comprar otro carguero, las fragatas se trasladaran al nuevo no?
Miguinsu71Hace 5 años1
@Vigast
Mostrar cita
Tengo varias dudas respecto a las fragatas: -Existen varias clases de fragatas, comercio, combate, exploracion e industria, y cada una tiene sus valoraciones con respecto a cada aspecto. Ahora mi pregunta es, para que sirven las fragatas? solo para mandarlas de mision? -Y otra duda que tengo es, podemos realizar las expediciones con las fragatas? osea que podamos estar con la nave en la fragata mientras ella realiza expediciones? - A veces me atacan "piratas", y al pasar cerca de mi carguero y las fragatas, ellas no hacen nada. Sera que las tenemos solo de decoracion? - Si quiero comprar otro carguero, las fragatas se trasladaran al nuevo no?
Hasta donde yo se, solo sirven para mandarlas de expediciones, no tienen otra función ahora mismo, quizás más adelante meten combates o algo, pero por ahora solo expediciones. Y según tengo entendido, cuando mandas una fragata a una misión puedes ir con ella, pero no a hacer la misión, es decir, en la visión de galaxia sale donde esta la expedición, pero todavía no probé de ir donde están a ver si las veo o que pasa ahí. Los cargueros no te ayudan si te atacan piratas, para eso necesitas los vales defensivos, que ahora mismo no recuerdo como se conseguían. Al cambiar de carguero supongo que si se cambian las fragatas al nuevo carguero, pero lo importante es que pases todo lo que tenias almacenado en el, o con el cambio lo perderás (no se como todavía no han hecho nada para arreglar eso)
NocurrNoName1Hace 5 años2
Hola, hoy cambie mi cargero por otro y las fragatas si se pasaron de mi antiguo carguero al nuevo  solo que no aparecen hasta que construyes el centro de mando en tu nuevo carguero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Fragatas

Hay 2 respuestas en Fragatas, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL