Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por VenomSlader17
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Cyberpunk 2077: El viejo vs el Nuevo

Como muchos ya saben, cyberpunk 2077 sufrio (o eso dicen) cambios drasticos en cuanto a jugabilidad se deben, el cambio mas notorio (y el unico que se ha confirmado hasta la fecha) es la ausencia del multijugador el cual al final parece que fue desechado por el juego principal. si bien este es un cambio bastante grande, no significa que el juego no sea bueno, puede que incluso sea mejor debido a que toda la atencion se dirigiria al singleplayer y tengamos un juego bastante completo. Pero siguiendo con el tema, otros de los cambios (aunque no tan vistos en estos dias) fue que al parecer se eliminaran las clases del juego y en vez de eso tendremos un arbol de habilidades que ira inclinando a nuestro personaje en una clase a otra, por ejemplo, podremos fusionar habilidades y ser un mercenario que pueda hackear torretas o un netrruner que tenga conocimentos de ingeniero y reportero, lo cual indicaria que no solo nos limitariamos a una sola clase como se pensaba.

y Bien ¿que les parecen estos cambios? ¿era mejor la idea original o es mejor esta version del juego? Juzguen ustedes mismos.
FOB3X8603Hace 5 años1
Pero si esos "cambios" ya se hicieron notar desde el primer momento que se enseñó el juego a puerta cerrada de este E3....y de hecho de momento es el único sitio donde se le vio en movimiento.


Ahora bien, si me lo preguntas a mi me da absolutamente igual, los profesionales son ellos y que lo hagan como les salga de lo huevos porque voy a jugarlo igualmente 
EDITADO EL 28-07-2018 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > El viejo vs el Nuevo

Hay 1 respuestas en El viejo vs el Nuevo, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL