Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Bercus184
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 880

PlayStation Network: Ayuda para restablecer una contraseña [No me deja recuperar la cuenta]

Quiero recuperar una cuenta que tengo de hace años, pero cuando mando un enlace a mi correo para restablecer la contraseña no recibo nada en el correo, lo hice con esta pagina oficial de Sony:
([url]https://id.sonyentertainmentnetwork.com/id/reset_password/#/reset_password/change?entry=%2Freset_password[/url])

Me deja enviar el mensaje de recuperación al correo perfectamente, me aparece esto desde la web, como que ha sido enviado con exito:

Ayuda para restablecer una contraseña [No me deja recuperar la cuenta]

Pero luego voy a mi correo y no me aparece ningún mensaje ni absolutamente nada (Mire en Spam y todo) es un tanto extraño, alguien sabe por qué o me podría dar alguna alternativa para recuperar mi cuenta, la necesito y es urgente.

[b](Pd: No me sé ni la contraseña ni la fecha de nacimiento) solo tengo el correo y me sé la ID.[/b]

¿Hay una solución para esto u otro metodo?
Ayuda
EDITADO EL 07-08-2018 / 12:45 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Ayuda para restablecer una contraseña [No me deja recuperar la cuenta]

Hay 0 respuestas en Ayuda para restablecer una contraseña [No me deja recuperar la cuenta], del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL