Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Centellita8933
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 679

Destiny 2: No he visto saca dineros más grande

¿No os parece que destiny sólo nos quiere sacar el dinero sea por donde sea? Llevo jugando al destiny desde el uno,y me compré el 2 con muchas ganas al principio jugué mucho le eché muchas horas,pero dlc tras dlc de pago y que van añadiendo contenido con cuentagotas ha ido decayendo en una profunda decepción. El segundo dlc lo pagué pero ya al tercero dije,¿esto es una broma o qué? Me parece una ratada porque pagas casi los 70 pavazos que vale a precio de salida por un juego con el contenido a medias y encima van añadiendo dlc que supuestamente van ampliando el contenido de la historia y a mí me parece que meten relleno sin más para sacar dinero y sin ninguna lógica. Sinceramente estoy totalmente decepcionada con este juego a ese nivel, que no me parece un mal juego si estuviera enfocado de otra manera a día de hoy creo que sólo quieren sacar el dinero y nada más. Y que ahora no aparezcan los típicos fanboys con las parrafadas de porque el juego es la hostia, me parece bien que os guste el juego y seáis fieles pero tenéis que reconocer lo evidente de que sólo nos quieren sacar el dinero por más que nos guste el juego no hay justificación para tal robo. Desde luego que conmigo han perdido una jugadora ya que al siguiente ni me planteo comprarlo, porque me parece un insulto a la comunidad que se deje la pasión por entretener con un buen videojuego por sacar dinero.
Un saludo gente.
2 VOTOS
Theremina483Hace 5 años1
Si ya jugaste y viste lo que pasó con el primero, y has ido a por el dos... Ya te habían avisado 
El gunplay de Destiny es adictivo, de lo mejor actualmente la verdad. Pero como tú dices. Yo el 2 no lo voy a tocar ni regalado, ni aunque lo diesen en el plus. Después del semejante dinero que me dejé en el 1 para nada, aprendí la lección y sabía que el 2 iba a ser lo mismo, porque es exactamente igual en el 90% de los aspectos.
1 VOTO
Angusd166Hace 5 años2
A mi parecer y bajo mi mas humilde opinión....cuando compras un juego q vale?
,cuanto te dura?
Cuantos compras por q ese ya lo has pasado?
Creo y ya digo q mi humilde opinión q no es tan saca cuartos como decis....pero hay esta los colores para gustos.
Un saludo guardianes.
Kvlt226Hace 5 años3
@Angusd pues por poner un ejemplo yo con GTA, 25€ y unas 2.450 horas jugadas. Pero para gustos colores, claro.

Cuando sacaron el juego estaba dudando de si comprarlo para jugar con un colega, pero viendo el panorama...

Mientras a esperar por Fallout 76, que supuestamente su contenido será gratuito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > No he visto saca dineros más grande

Hay 3 respuestas en No he visto saca dineros más grande, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL