Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Tendo0421
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1695

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Problema con la Operación Arcángel

No sé si el problema que tengo es un bug o algún otro tipo de error, la situación es que cuando llegó con Twitch al Centro de Comunicaciones, después de que llegan los refuerzos y matarlos a todos hablás con Bowman y Valkyrie, cuando dicen que hablarán con nosotros pronto, ese es problema que en ningún momento vuelven a hablar y me quedó un rato esperando y no dicen nada, necesito saber si a alguien más le pasa y como lo solucionó. Esto por alguna casualidad la primera vez que lo jugué no pasó pero ahora que quiero sacar el segundo desafío no puedo...
Espbet20Hace 5 años1
A mi me pasa también lo mismo me lo pasé y no me desbloqueo el segundo desafío y me pasa lo que tu dice tiene que ser un bug porque no lo veo normal espero que lo arregle porque tiene que ser problema de ellos.
Tendo0421Hace 5 años2
@Espbet igualmente no es el único bug, la primera vez que hice la operación Twitch no me seguía, interrogaba al sujeto en el Centro de Comunicaciones y no aparecian los refuerzos, y cuando por fin rescataba a Dengoso no se movía ni quería entrar a un vehículo. La Operación es interesante pero parece que no tuvieron tiempo para revisar, igualmente los desafíos son muy complicados para que solo te den una camisa y dos emoticones, interacciones o no sé qué.. .
Tendo0421Hace 5 años3
Encontré la solución, si se va a realizar la primera parte se reinicia en Caimanes y si se va a realizar la segunda parte se reinicia en Libertad. Me dí cuenta ya que me aparecía una misión hecha en Libertad, siendo un lugar que no había explorado me parecía extraño tener una misión terminada, pero para los demás bugs creo que no hay solución .
Restayu1189Hace 5 años4
A mi me ha pasado algo parecido, los personajes secundarios van a su bola y no te siguen, he tenido que reiniciar dos veces la misión y al final conseguí completarla.
Tendo0421Hace 5 años5
@Restayu es cierto, en lugar de NPCs parecen más bien jugadores, hacen lo que quieren y como quieren.
Pero quiero hacer otra pregunta, estuve intentando hacer el desafío de las cárceles, pero he abierto unas 10 cárceles o prisiones y no me cuentan, quiero saber si también es un bug o que sólo se puede hacer en Cooperativo, por si preguntan estoy jugando en extremo; yo nunca he hecho este tipo de desafíos entonces quería saber como hacerlas
KevinEV198881Hace 5 años6
Es normal q a mi me repitan u a y otra vez el mismo. Comentario de Sam fisher contándome lo mal q Le. Ha ido en la. Vida y lo duro q es... No he echo la misión pero es q le tngo hasta coraje ya.
KevinEV198881Hace 5 años7
Es normal q a mi me repitan u a y otra vez el mismo. Comentario de Sam fisher contándome lo mal q Le. Ha ido en la. Vida y lo duro q es... No he echo la misión pero es q le tngo hasta coraje ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Problema con la Operación Arcángel

Hay 7 respuestas en Problema con la Operación Arcángel , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL