Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por McLaughlinPark7
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

NBA 2K18: Se buscan jugadores con nivel ELITE en la saga NBA 2K

¿Crees que tienes el nivel y los conocimientos necesarios sobre la saga 2K para jugar en la elite? Veamos si te apuntas al reto 

Estamos realizando pruebas para integrar un equipo de esports que participará en PlayStation League, ESL Play, GAMEPOLIS 2K19 y los torneos Carrefour jugando al próximo NBA 2k19. También en las ya conocidas ligas EBE y 

Requisitos:

*Ser mayor de 21 años.
*Ser hispanohablante.
*Tener conocimientos de baloncesto técnico (tipos de ataque, defensas zonales, planificación de jugadas)
*Tener disponibilidad horaria para entrenar y prepararte.
*Ser una persona abierta a aprender y a jugar en equipo.

Si estimas que posees las cualidades que mencionamos arriba y crees que puedes tener una oportunidad de estar en la Elite de la saga NBA 2K compitiendo con los mejores, ponte en contacto con nosotros vía twitter o bien deja aquí tu ID de PSN en el hilo o por mensaje privado. Te contactará un coach con la máxima brevedad posible.

El año pasado hemos demostrado que podemos competir de igual a igual con cualquiera. Llegamos a semifinales de las ligas más importantes y nos colamos en el top 100 mundial! Seguimos mirando al horizonte!

Saludos jugones!!!
Litraco522Hace 5 años1
Buenas! Llevo jugando al 2k desde el 2k6 en ps2 por lo que tengo una larga trayectoria en este juego. Me encanta la nba y el baloncesto en general y me gusta jugar en equipo cuando juego al 2k, no soy nada chupón (soy pivot) este año tengo un jugador con 92 de media pero ya te digo que este año apenas he jugado por motivos evidentes, es el peor nba2k que recuerdo, pero podríamos jugar y conocernos para empezar bien la siguiente temporada.


Mi ID es litraco5, si estás interesado en jugar un rato mándame un correo porque últimamente no 
me conecto mucho, realmente estoy offline esperando el 2k 19. Un saludo
Mi correo:  litraco5@gmail.com.
Avm7163Hace 5 años2
-
EDITADO EL 15-08-2018 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Se buscan jugadores con nivel ELITE en la saga NBA 2K

Hay 2 respuestas en Se buscan jugadores con nivel ELITE en la saga NBA 2K, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL