Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 971

La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler

[b]La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler[/b]
La serie de animación regresa el 26 de octubre, a tiempo para Halloween.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184124/la-temporada-2-de-castlevania-en-netflix-tiene-un-nuevo/]Leer la noticia: "La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler"[/url]
Castlevania y Series TV y videojuegos
Calanthe244Hace 5 años1
Quiero ser vampira!!!!        jolin mola mil el trailer,      la primera temporada estuvo chula, tengo fe en que esta molara mas  
4 VOTOS
Zeonx91654Hace 5 años2
Alguien que la viera puede decir si es recomendable o no?
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Guapísima! Que ganas d verla la primera fueron 4 capítulos muy muy guapos. Ojalá esta dure más mínimo quiero 10!
Danidran2130Hace 5 años4
A ver si esta vez encuentran un pollo.
5 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años5
Temas de los juegos originales or we riot.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 5 años6
@Zeonx91

Son 4 capítulos y son básicamente para presentar los personajes. No se puede sacar mucho en claro pero si te gusta la temática o los videojuegos, esos 4 capítulos sirvieron bastante para crear expectación. 

Si no te gusta ni la temática ni los Castlevania lo mismo te dejan un poco frío, pero está nueva temporada tiene pintaza.
3 VOTOS
Belanner1299Hace 5 años7
@Zeonx91
Mostrar cita
Alguien que la viera puede decir si es recomendable o no?
Es recomendable si eres fan ciego de Castlevania o de las historias de vampiros. Si no, posiblemente te lleves una decepción si vas con expectativas, ya que la animación y el guión son bastante reguleros.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años8
Yo sere raro pero tambien me gustaria una serie sobre la trilogia Lords of Shadows. Esa vision sobre los Belmont y Dracula creada por Mercury Steam me gusto mucho , el primer juego sobretodo.

Y sobre esta serie , vista la primera temporada , quiero ver la segunda , espero que dure al menos 6 episodios (el numero minimo por temporada en series).
12 VOTOS
Eddiedius71Hace 5 años9
Se han tomado su tiempo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo sere raro pero tambien me gustaria una serie sobre la trilogia Lords of Shadows. Esa vision sobre los Belmont y Dracula creada por Mercury Steam me gusto mucho , el primer juego sobretodo.
Y sobre esta serie , vista la primera temporada , quiero ver la segunda , espero que dure al menos 6 episodios (el numero minimo por temporada en series).
Lords of shadow es a castlevania como Zack Snyder a DC.. Por muy interesante que sea "la vision", la ejecucion y la estructura son pesimas.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 5 años11
@AshySlashy
Mostrar cita
Temas de los juegos originales or we riot.
A esta serie le hizo falta vampire killer.... pero nooo, estamos en los 2000 y todo lo que tenga un tono levemente animado o colorido tira patras a la generación Z Aun con sus errores (falta de variedad de criaturas, musica y ¿donde esta reaper?) es la mejor adaptación que hemos tenido de un videojuego
SupremeGhost66Hace 5 años12
Luce mas gore de lo que imaginé, genial!!  
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años13
Sé qué no viene al caso,pero para mi lords of shadow es una obra maestra,qué juegazo, si lo hubiese hecho otro estudio tendría un 10,y el los 2 es de 7,5.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años14
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo sere raro pero tambien me gustaria una serie sobre la trilogia Lords of Shadows. Esa vision sobre los Belmont y Dracula creada por Mercury Steam me gusto mucho , el primer juego sobretodo.
Y sobre esta serie , vista la primera temporada , quiero ver la segunda , espero que dure al menos 6 episodios (el numero minimo por temporada en series).
Lords of shadow es a castlevania como Zack Snyder a DC.. Por muy interesante que sea "la vision", la ejecucion y la estructura son pesimas.
tío pero si lords of shadow 1 es una delicia de juego,de principio a fin.
5 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años15
A ver si esta tiene de una vez todo lo que prometió la primera y no tuvo por su brevedad 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler

Hay 31 respuestas en La temporada 2 de Castlevania en Netflix tiene un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL