Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Josep19965934
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5959

No Man's Sky - Trucos y guías: No Man's Sky. Como conseguir millones de unidades en cuestión de minutos

Hola a todos. Después de hacer una pequeña prueba, he conseguido hallar un método para conseguir grandes cantidades de unidades en solo unos minutos. Sin embargo, para poder hacerlo es necesario cumplir dos requisitos:

[list=1]
[*] Tener aprendidas las siguientes fórmulas:

No Man's Sky. Como conseguir millones de unidades en cuestión de minutos
Realmente las que nos interesan son las del centro y las de la derecha. Las otras tres de la izquierda no son imprescindibles. Para obtenerlas, deberéis buscar instalaciones de producción y/o centros de operaciones y con suerte las iréis adquiriendo. Estos edificios podréis encontrarlos utilizando datos de navegación en el intensificador de señal y al usarlos tendréis que darle a "buscar frecuencias seguras" (también localizará depósitos que pueden dar materiales para vender).

[*] Tener una cantidad mínima de unidades (unas 500.000 irán bien. Si tenéis un poco menos no pasa nada)
[/list]

Con todo esto, deberemos dirigirnos a una estación espacial (si es en un sistema con una economía rica mejor, ya que en ellos aparecen naves con mayor frecuencia) y dirigirnos a una terminal de comercio y ver si tiene alguno de los siguientes productos:

[list]
[*] Condensado térmico
[*] Sal de nitrógeno
[*] Carbono enriquecido
[*] Catalizador orgánico
[*] Hielo caliente
[*] Semiconductor
[/list]

Son básicamente los productos del centro y de la izquierda de la imagen anterior. Una vez comprobado que los tengan vamos a la otra terminal de comercio que hay al otro lado de la base (que ahora con la actualización de las estaciones hay dos terminales) y hacemos lo mismo. Si al mirar en ambas terminales de comercio ves que tienen los materiales necesarios para un producto de gas avanzado; compralos, fábrica el producto de gas en cuestión con ellos y véndelos. De esta forma no solo recuperarás lo gastado, sino que podrás obtener un gran beneficio.

Os pondré mi caso como ejemplo para que se entienda mejor:

En una de las terminales de comercio me venden sal de nitrógeno y carbono enriquecido, mientras que en la otra me vende semiconductores. Lo que puedo hacer es comprar sal de nitrógeno y carbono enriquecido para crear hielo caliente y posteriormente venderlos, o comprar semiconductores y carbono enriquecido para crear superconductores y venderlos. Otra alternativa es sabiendo lo que venden ambas terminales, echar un vistazo a la mercancía de las naves que atracan de vez en cuando para ver si tienen alguno de los productos mencionados en la lista de arriba para poder crear los productos que nos interesan y posteriormente venderlos.

Bueno, esto es todo. Es un poco lioso explicarlo, pero en la práctica es mucho más simple.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A ver si con el tiempo puedo volver a crear mi plantación de [tachado]maría[/tachado] Vidrio Vivo para sacar pasta; si es que Next no ha jodido el tema porque me temo que si.
Vigast439Hace 5 años2
Algo para agregar a tu método: 

- Como dice el, comprar los componentes en naves y módulos de comercio. Para vender, ya sólo vendan en naves, ya que si lo venden en los módulos de comercio, el precio empieza a bajar.

Saludos.
Jeke19Hace 5 años3
Pregunta de persona inútil :
Cuando tienes dos de esos materiales como se mezclan?
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > No Man's Sky. Como conseguir millones de unidades en cuestión de minutos

Hay 3 respuestas en No Man's Sky. Como conseguir millones de unidades en cuestión de minutos, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL