Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Kashhh4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 403

Diablo III: Diablo 3 Battle chest

Buenas, me he comprado Diablo III Battle chest el cual incluye el Diablo III y la expansión Reaper of Soul, al iniciar el juego tanto en el menú de Blizzard Battle como en el del juego me aparece Reaper of Soul, pese a no haber jugado nunca al Diablo III empiezo con la expansión. Entiendo que la expansión es una nueva historia que precede a Diablo III y al sucederme esto me creo que voy a empezar a jugar directamente la expansión saltándome el juego principal, es eso posible? Además acabo de comprobar que la intro que me ha aparecido antes de elegir personaje es la de Reaper of Soul y no la de Diablo III (me he visto las diferentes intros en youtube)

¿¡Hay alguna opción de empezar con el Diablo III?!
Txumin854Hace 5 años1
@Kashhh en teoria va por capitulos y creo recordar que no puedes jugar a la expansion sin tener el juego base. En el cliente de juego y la pantalla de inicio te saldra lo del reaper of souls, pero empezaras en el capitulo uno de la historia normal.
PataNegra-73Hace 5 años2
PataNegra-73Hace 5 años3
Necesitas el juego base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Diablo 3 Battle chest

Hay 3 respuestas en Diablo 3 Battle chest, del foro de Diablo III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL