Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Y-ude1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 346

Overwatch: Busco jugadores para formar equipo de Overwatch PS4

Buenas! Mi nombre es Y-ude, soy jugador de Overwatch en PS4. Estoy buscando jugadores para formar un nuevo equipo. Actualmente somos un equipo de 8 personas de elo diamante. La cosa es que somos un equipo de hace bastante tiempo y algunos jugadores se han quedado mas atras que otros y otros cuantos ya no tienen tiempo de jugar... Estoy buscando gente para formar uno nuevo junto a dos amigos mas. Somos gente seria pero divertida, queremos intentar llegar lejos como equipo ya que en PS4 no se llega a tomar muy en serio la competitividad y estamos dispuestos a cambiar eso. Si estas interesado, agregame a PS4, invitame a un grupo de llamada y hablamos!

Requisitos:
- +16 
- Elo entre 2700/3500
- Ser polivalente en cuanto a heroes (si tu funcion en el equipo es dps, jugaras como dps pero debes saber manejar mas de 1 dps, no queremos gente estatica en un personaje)
- Ser activos en el juego como minimo 1 vez cada 2 dias.

Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo ^^
Rodrigosalazar20920Hace 5 años1
Me interesaba la idea hasta que leí "estamos en diamante"

[spoiler="Spoiler"]estoy atascado en 2500, ayuda[/spoiler]

Suerte con la búsqueda
CorvoDeWitt114Hace 5 años2
@Y-ude
Elo 2920 
Jugador flex. 
ID: Brigo7

Serio y con ganas de aprender y mejorar
CTM-Cro1Hace 5 años3
Interesante buscar por internet rangos altos de PS4 y encontrarme con gente haciendo equipos😀. Molaria mucho probar, suelo estar entre los 3000/ 3200 de Diamante. Juego a diario y me lo tomo muy en serio. Si necesitais mas jugadores en el equipo me encataria formar parte jeje. Mi ID Crotem-FB . Un saludo!!
Kratos1911581Hace 5 años4
Hola, yo me apunto. También soy muy serio jugando y pienso en equipo. Me manejo bien con todas las clases de héroes, dependiendo que se necesite. Mi ID para ps4  es DiegoMercury

Saludos!!
Javilote2558Hace 5 años5
Aquí jugador asiduo con ELO actual de 3051 con máximo de temporada de 3126.
Mi ID: javilote24.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Busco jugadores para formar equipo de Overwatch PS4

Hay 5 respuestas en Busco jugadores para formar equipo de Overwatch PS4, del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL