Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Farmer2012
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 309

PlayStation 4: Cambiar Contraseña

Hola buenas, me olvidé la contraseña de PSN (Play Station Network) y cuando entro a la página o desde la play le doy a cambiar contraseña, me manda un correo electronico. Hasta ahí todo bien el problema viene cuando ese correo de psn me pide un mail para cambiar la contraseña, yo pongo un mail y me manda el mismo correo. Es medio complicado a ver.

Yo no se la contraseña, en iniciar sesión le doy a "me olvidé la contraseña" luego me envía un correo a mi email. Ese "correo" me pide un email (pongo el mismo de antes) para mandarme un "correo" donde cambiar la contraseña pero resulta que ese "correo" es igual que el primero. 

es muy complicado de explicar perdón. si alguien me puede ayudar o algo gracias y si no gracias por leer 
Jocker65224Hace 5 años1
A ver, cuando entras en la pagina Para cambiar ña contraseña, sony no te pide un correo para mandartelo, te pide que pongas tu correo que este asociado a la cuenta de psn, despues de eso te pedira algun tipo de verificación para comprobar que la cuenta es realmente tuya, de todos modos si el problema persiste lo mejor seria que llamaras al SAT explicarás tu problema y que te lo arreglen ellos. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambiar Contraseña

Hay 1 respuestas en Cambiar Contraseña, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL