Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3: Remastered
God of War 3: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3: Remastered
Por YumBot2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

God of War 3: Remastered: Posible secreto

Hola gente, soy nuevo en 3d juegos, bueno la razón por la cual escribo esto es porque me encontraba jugando God of War 3 remastered y me encontré con  la siguiente sorpresa (al menos para mí):

Estaba en la habitación de Dédalo, se me ocurrió leer uno de los planos que se encuentran en la habitación hice zoom en el con el modo foto y  me encontré con algo que llamó mi atención, era algo así como un código (en forma de secuencia de botones) al estilo de una clave de GTA San Andreas.

Luego al hacer zoom con el modo foto en los demás planos me di cuenta que estaba el mismo código.

La verdad no investigue más sobre el tema, no sé si ya se habló de esto antes o no, pero bueno les voy a dejar una imagen con lo que encontré.


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9b/9bks.jpg[/img]

Bueno, gracias por tomar un poco de su tiempo.Por   favor no duden en comentar lo que sea, ya que cualquier cosa puede ayudar, agradezco nuevamente.

Adiós.
EDITADO EL 29-07-2018 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años1
@YumBot
Mostrar cita