Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por MAJADAHONDA39168
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1098

Detroit: Become Human - Trucos y guías: Truco para hacer el trofeo Invencible mucho mas rapido y facil.muchos spoilers en el tema

[b][u]No pierdas ninguna pelea antes de llegar al final.[/u][/b]

¿fallasteis ese trofeo sin querer en alguna pelea?

  ¿no sabeis como se usan los botones del mando de play station 4 y os cuesta hacerlo?

no pasa nada tengo un truco que hize con otra cuenta mia jugando al juego y si me conto para el trofeo.

haced esto pasos y lo conseguireis mas rapidamente sin hacer   [b] [u]ni una sola pelea[/u] [/b]   en en el juego, no estoy de coña

    [spoiler="Spoiler"] 1 en la mision SOCIOS  falla la mision para eso cuando le cuentes a Hank como fue el asesinato dile cosas incorrectas seguidas y se marchara fallando la mision

2    en la mision NOCHE DE TORMENTA no hagas nada con kara y quedate abajo pasenadote por el salon y la cocina sin subir arriba entonces kara y alice moriran en ese capitulo y os ahorrareis todos sus niveles y peleas


3  en la mision  EL NIDO  deja escapar a Rupert simplemente quedate quieto y se acabara escapando

4   en la mision REPUESTOS cuando os pillen un androide y  luego un guardia no hagas nada y deja que te pillen

5  en la mision EL CLUB EDEN  no hagas nada cuando estes buscando a las tracis hasta que se acabe el tiempo y asi fallaras la mision

6  en la mision   LA TORRE STRATFORD  deja que simon muera para eso llama la atencion y que den la alarma entonces abandonale

7  en la mision ENEMIGO PUBLICO  encuentra al androide divergente, es el de la izquierda y entonces cuando te haya atacado no hagas nada y que muera connor

8  en la mision   CAPITOL PARK  dejate pillar por el dron cuando estes saboteando las alarmas y luego cuando venga la policia no hagas nada y asi fallaras la mision

9  en la mision EL SEÑOR KAMSKI  perdona a Chloe para si no saber donde esta jerico ni tener ninguna pista

10  en la mision LA MARCHA DE LA LIBERTAD  al final cuando esteis con los policias en la calle, manten la posicion 3 veces seguidas para que Markus muera

11 en la mision ULTIMA OPORTUNIDAD, CONNOR cuando llege Perkins, no hagas nada durante unos minutos para que falles la mision y a Connor lo desactiven para siempre

  y vuala os pasasteis el juego en un nuevo record y sin hacer ni una pelea[/spoiler]
EDITADO EL 04-08-2018 / 04:25 (EDITADO 11 VECES)
MAJADAHONDA39168

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 5 años1
Ya he terminado la guia del trofeo, perdonad la tardanza.
PesmeVQ971Hace 3 años2
Hola, aún sirve?
MAJADAHONDA39168

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 3 años3
@PesmeVQ97

supongo que si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Truco para hacer el trofeo Invencible mucho mas rapido y facil.muchos spoilers en el tema

Hay 3 respuestas en Truco para hacer el trofeo Invencible mucho mas rapido y facil.muchos spoilers en el tema, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL