Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por ALeX-TLK74
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 135

NBA 2K18: No puedo jugar ni PROAM ni PARQUE

Buenas, hace aproximadamente un mes que no puedo jugar ni al parque ni al proam a todos los otros modos si y desde que salio el juego sin problema hasta ahora.

Ya lo he probado todo hasta desinstalar el juego y no instalar los comentaristas en español que ponian que podia ser una solución.

Me he quitado del Insider de Xbox por si afectaba, tengo la NAT abierta siempre, 1GB de fibra, he probado a reiniciar el router, abrir puertos, etc.

Pero sigo sin poder jugar en el parque ni el proam espontaneo dsd el ultimo parche, cuando desde que salio el juego en el parque era inicio casi instantaneo de los partidos y en el proam muy parecido.

En el parque a la que me coloco en los 3 puntos y estamos ya todos colocados ahi se queda, ni empieza el partido ni puedes salir.
Y en el proam espontaneo a la que va a empezar el partido de tira la vida en la pantalla para acabar apareciendo la pista con todos los jugadores congelados menos yo que puedo hasta meterme debajo de las gradas.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos y Mersi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > No puedo jugar ni PROAM ni PARQUE

Hay 0 respuestas en No puedo jugar ni PROAM ni PARQUE, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL