Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por ManoloRaposo10
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2832

Xenoblade Chronicles 2: No me deja poner más de dos blades

Pues eso, quiero poner a Nía 3 sanadores, pero no sé como hacerlo. No puedo poner más que 2.
Machio3097Hace 5 años1
Más adelante podrás.
Josescula2992Hace 5 años2
No te preocupes que podrás mas adelante, no es algo que te puedas saltar ni nada, simplemente sigue jugando.
ManoloRaposo10Hace 5 años3
Pero es que me indican que al final del capítulo 3 para vencer a Mahlos y Athos debo poner a Nía 3 Blades de Sanación, y, estando ya en esa parte, no me deja poner más que dos.
Keyblademaster152Hace 5 años4
Claro porque son Dromarch y 2 más.
ManoloRaposo10Hace 5 años5
No. Me refiero a que solo puedo poner 2, es decir, Dromarch y uno más.
Pedros96370Hace 5 años6
Entonces estará equivocado, ya que en esa pelea aún sólo puedes llevar 2 blades.
Para poder llevar 3 blades es un poco después de esa pelea.
Sheikah76708Hace 5 años7
@ManoloRaposo
Mostrar cita
No. Me refiero a que solo puedo poner 2, es decir, Dromarch y uno más.
Todavía no puedes llevar 3 blades, eso pasa poco después de iniciar el capítulo 3 (nuestra propia guerra se llamaba, creo recordar). Creo que te has confundido y has mirado una guía para una pelea futura con Malhos. No necesitas a tres sanadores, de hecho, me las apañé con Rex/Pyra/Blade común de viento, Nia/Dromarch y Tora/Poppi Alfa. Céntrate en atacar a Malhos con todo el equipo hasta quitarle 1/4 de la vida más o menos y que el tanque reciba todo el daño (Tora o Vandham), Nia irá curando con su arte (healing halo) y spameando pociones, intenta coger todas las pociones posibles y reserva el arte de pociones de Pyra (ankle shoot/descarga ancla) para emergencias. Al llegar ahí verás una cinemática tan larga como épica (y algo más), luego la batalla seguirá, pero no te preocupes porque la segunda parte se gana sola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > No me deja poner más de dos blades

Hay 7 respuestas en No me deja poner más de dos blades, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL