Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Cubox36044
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

No Man's Sky: Traje (exoetraje) y pistola de reserva Xbox One!!

Hola,

me gustaría saber si alguien me puede ayudar diciéndome donde se consigue el traje y la pistola que regalaban por hacer la reserva del No man's sky en xbox en digital. No me aparece por ningún lado y no se si tenga que buscar a algún comerciante o algo así.

Gracias de antemano.

Saludos.
No Mans Sky, Pre order, Exotraje, Reserva y Xbox
Felix-Fuentes31Hace 5 años1
Estamos en lo mismo yo tampoco encuentro dónde ,ya vos sabes cómo conseguirlo.
Cubox36044Hace 5 años2
Hola, aún no, pero a ver si hay suerte y contesta alguien. De cualquier forma si me entero aquí lo dejaré posteado.

Saludos y suerte!
Raven37203Hace 5 años3
Para conseguir esas reservas, te tienes que ir a opciones, como si fueras a salir del juego y hay una opción donde dice si quieres recuperar la pistola y el exotraje, primero recuperas uno y después te tienes que meter otra vez y recuperar el siguiente. Y con eso tendrás los dos productos por ver reservado el juego y se te instalan automáticamente. Y ya podras seguir jugando con esas dos mejoras desde el principio, y también creo que te dan dinero.
1 VOTO
Cubox36044Hace 5 años4
Gracias, justo lo encontré y al volver al hilo para poatearlo vi tu contestación. La ruta exacta es: opciones/ opciones generales/ cangear contenido bonificado. 

Saludos!
Xenet88452Hace 5 años5
@Raven37
Mostrar cita
Para conseguir esas reservas, te tienes que ir a opciones, como si fueras a salir del juego y hay una opción donde dice si quieres recuperar la pistola y el exotraje, primero recuperas uno y después te tienes que meter otra vez y recuperar el siguiente. Y con eso tendrás los dos productos por ver reservado el juego y se te instalan automáticamente. Y ya podras seguir jugando con esas dos mejoras desde el principio, y también creo que te dan dinero.
En teoría te dan un casco con el logotipo de Xbox, alguien sabría donde se consigue? Ya tengo todo canjeado, pero no me aparece el casco en la personalización del personaje.
Cubox36044Hace 5 años6
Si sigues los pasos y cangeas todos los objetos en opciones generales, solamente te falta ir a la estación espacial y en el modulo de personalización buscar en "cabeza" ahí te aparecerá una opción "12" en la que tienes el casco de la Xbox. 

Espero que lo encuentres, 

Saludos.
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años7
@Cubox360
Mostrar cita
Si sigues los pasos y cangeas todos los objetos en opciones generales, solamente te falta ir a la estación espacial y en el modulo de personalización buscar en "cabeza" ahí te aparecerá una opción "12" en la que tienes el casco de la Xbox. Espero que lo encuentres, Saludos.
Gracias por responder crack, ya he hecho todo, cuando lo canjee fue lo primero que hice en cuanto pude, ir a la estación, pero solo tengo 11 “cabezas” en vez de 12. Voy a tener que contactar con esta gente a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Traje (exoetraje) y pistola de reserva Xbox One!!

Hay 7 respuestas en Traje (exoetraje) y pistola de reserva Xbox One!!, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL